Los próximos estrenos de Netflix sorprenderán a sus suscriptores. Una serie de impactantes películas llegarán pronto al catálogo de la compañía demostrarnos que la calidad de sus producciones, así como sus adquisiciones, son sinónimos de éxito.

En los últimos años Netflix, además de crear contenido original, también se ha valido de incluir contenido reconocido que va llegando semana tras semana a la plataforma. A continuación te mostramos las películas que Netflix ha trabajo en complicidad de grandes actores y directores y que formarán parte de su oferta.

Algunas de estas cintas alcanzaron a presentarse en reconocidos festivales como el Festival Internacional de Cine de Tribeca antes de que se declarara oficialmente la pandemia logrando obtener reconocimientos. Algunas de ellas incluso estaban consideradas para tener un estreno selecto en salas de cine, sin embargo, su estreno será directamente por la plataforma.

También puedes leer: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Ya no estoy aquí – 27 de mayo

Netflix películas estrenos

La cinta de producción mexicana para Netflix, ‘Ya no estoy aquí’ llegará al catálogo de la compañía el próximo 27 de mayo después de tener su estreno en el pasado festival de cine de Tribeca. La cinta sigue el camino de Ulises, un joven que tendrá que emigrar a la ciudad de Nueva York después de tener un malentendido con el cártel de su ciudad de origen. Dirigida por Fernando Frías, la película también aborda la tribu conocida como los ‘cholombianos’, un grupo de aspecto singular unidos por el gusto a la cumbia.

Da 5 blood – 12 de junio

Netflix Spike Lee da 5 bloods

Foto: Netflix

La nueva colaboración con Netflix de Spike Lee huele a Oscar. ‘Da 5 blood’ es la próxima gran producción que se estrenará mundialmente en la plataforma de la compañía. En esta ocasión el director explora la historia de un grupo de veteranos afroamericanos que regresa a Vietnam por los restos de su líder de escuadrón caído en batalla. Este es uno de los estrenos más prometedores de la compañía en vista a colarse en las próximas entregas de premios del cine.

Nadie sabe que estoy aquí – 24 de junio

Netflix películas estrenos

La primer cinta original chilena llegará a la plataforma. ‘Nadie sabe que estoy aquí’ ya cuenta con un reconocimiento después de su estreno en la pasada edición del Festival de Cine de Tribeca donde su director fue acreedor al premio de Mejor Director en Nuevas Narrativas. La cinta explora la historia de Memo, interpretado por Jorge García, reconocido en su papel en ‘Lost’, el cual fuera una exitosa estrella infantil. Dejando su pasado atrás, el protagonista se instala en una isla remota del país centroamericano, donde llegará Martha, una mujer que lo retará a enfrentarlo buscando redención.

The old guard – 10 de julio

Netflix Charlize Theron the old guard

Foto: Netflix.

Charlize Theron llega a Netflix con esta película de gran producción. En ‘The old guard’ la actriz será la líder de un grupo de personas con la habilidad de ser inmortal, los cuales trabajan para ayudar a los seres humanos. El grupo recibirá a su integrante más joven mientras sortean la amenaza de quienes buscan conocer el origen de sus habilidades para replicarlas. Acción y adrenalina en las escenas hechas a la medida de la actriz se esperan en su próximo estreno.

The hate – julio

Netflix películas

La nueva cinta del director Jan Komasa, quien el año pasada lograra una nominación a los Oscar con su película ‘Corpus Christi’ en la categoría de Mejor Película Extranjera, estará presente en el catálogo de Netflix. ‘The hate’ es la producción que la compañía adquirió sus derechos después de su paso por el Festival de Cine Tribeca.

La cinta muestra la vida de un estudiante de derecho sumido en la desgracia, el cual busca llamar la atención de un amiga de la infancia y el respeto de su progresista familia. Para lograrlo, toma un trabajo en una agencia de relaciones públicas donde se involucra en asuntos políticos sucios donde sus actos tomarán como precio una vida.

Te puede interesar: Las Kardashian y más sorprendentes estrenos llegan a Netflix en junio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tesla Netflix Youtube
La fortuna de Elon Musk supera a la de Warren Buffett
Por

La fortuna de Musk aumentó en 6.070 millones de dólares este viernes, por lo que supero a la de a de Warren Buffett, de...