Por tercer año consecutivo, la marca chilena Concha y Toro enaltece las tradiciones, la cultura y la pasión de México con una edición especial inspirada en sus Pueblos Mágicos.

Y es que, como su nombre lo refiere, son localidades con una magia única emanada de sus costumbres y manifestaciones socioculturales. La historia, arquitectura, leyendas, entornos naturales y acontecer de los Pueblos Mágicos son tesoros dignos de reconocimiento.

Reservado ‘Celebra México 2019’ de Concha y Toro exalta esos valores y atributos con el diseño de sus botellas. Las etiquetas dejan ver una pintoresca escena, característica de los Pueblos Mágicos, con colores vibrantes y un ambiente que cautiva la mirada y la memoria de los viajeros.

Concha y Toro

Las etiquetas dejan ver una pintoresca escena, característica de los Pueblos Mágicos

La edición está formada por las variedades de vino Reservado más apreciadas por los consumidores mexicanos: Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc, que se distinguen por los elementos gráficos en tonos carmín, violeta y verde, respectivamente.

Los Pueblos Mágicos son también un punto de encuentro con un importante legado gastronómico. Sus ingredientes, aromas y sabores, son parte de ese encanto que los distingue; de esa atmósfera que intensifica el apetito. En este sentido, Concha y Toro acentúa las cualidades de Reservado.

También te puede interesar: 4 Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México

Gracias a su juventud, Reservado ‘Celebra México 2019’ Merlot es ideal para acompañar platillos emblemáticos de la cocina mexicana y propios de la temporada como los chiles en Nogada o mole poblano. Mientras que el Sauvignon Blanc puede ser maridado con cochinita pibil  o el Cabernet Sauvignon con platillos protagonizados por la barbacoa.

Concha y Toro

Reservado ‘Celebra México 2019’ marida con los sabores auténticos de la cocina mexicana

Reservado de Concha y Toro es parte del portafolio de marcas de la categoría varietal de la vinícola desde los años 90. Las ediciones especiales de este vino ha registrado crecimientos anuales hasta de 20 por ciento.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chile en Nogada
Las interpretaciones más atrevidas del chile en nogada
Por

De pizzas a helados y hamburguesas. La temporada de Chile en Nogada despierta el ingenio de los profesionales para crear...