PUMA y el artista Bradley Theodore se unieron para crear una colección de cara a la temporada primavera-verano 2019. La colección está integrada por 23 piezas inspiradas en el arte urbano y llegará al mercado el próximo 7 de febrero.

Se trata de la segunda colaboración de Bradley Theodore con PUMA. En ella, el artista aporta su estilo a cada pieza, además de simbolismos que indagan en la condición humana. Entre los símbolos utilizados destacan calaveras, corazones y hashtags pintados a mano.

PUMA x Bradley Theodore

La colección destaca a los artistas que pintan a mano todos los gráficos, trazos y colores al usar la leyenda “Creativity is culture’ debajo de cada lengüeta. Además cuenta con un parche distintivo de la colección en forma de calavera.

PUMA Thunder x Bradley Theodore aporta una silueta moderna a través de un diseño de cuero y un forro de malla en la parte superior que brindan contraste. Mientras tanto, la suela cuenta con inserciones de TPU color neón.

PUBLICIDAD
PUMA x Bradley Theodore

Además, esta colaboración incluye ropa y accesorios para lograr el look. Entre ellos, un bomber jacket PUMA x Bradley Theodore Reversible adornado con gráficos de goma y uno de calavera en el lado izquierdo del pecho, con líneas de pintura en la manga superior izquierda e ilustraciones de un hueso cruzado.

Te puede interesar: 5 tenis sustentables para cuidar el medio ambiente

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El exclusivo guardarropa de Franca Sozzani saldrá a la venta
El exclusivo guardarropa de Franca Sozzani saldrá a la venta
Por

Más de 500 prendas del ícono de la moda y ex directora de Vogue Italia se subastarán con fines benéficos.