El día 19 de mayo la industria de la moda en México hizo un importante anuncio que cambiaría el rumbo de ésta en el futuro próximo: la alianza entre PVH y Grupo Axo. Video: Julio Hernández Aunque aún no entra en vigor el anuncio ya se ha hecho oficial. Los dos grandes gigantes operarán en una joint venture en México. Con motivo de lo anterior, visitó el país Emanuel Chirico, CEO de PVH Corp. y habló con Forbes Life sobre el futuro del negocio en México tras esta decisión estratégica. De igual forma, Chirico reveló cuáles son las claves que busca en un CEO y la estrategia que tienen contemplada no sólo para atraer al mercado más joven, sino para convertirlos en clientes leales, una característica difícil de conseguir en las nuevas generaciones en donde las opciones de consumo son casi ilimitadas.
El CEO habla de esta nueva forma de operación y de las novedosas estrategias que están realizando al interior del corporativo como la mejor manera de enfrentarse al mercado de hoy en día, el cual describe como un consumidor desafiante y un ambiente cambiante. Es por ello que tanto el marketing como la administración y operación de bienes de consumo no pueden trabajar de la misma forma que lo han hecho. Abrir nuevos caminos, cambiar la manera en la que se vende y crear alianzas no sólo es recomendable, sino es una necesidad. Sobre todo cuando se trata de los nuevos consumidores, Emanuel habla de que debes demostrarles qué puedes aportarle a su estilo de vida, ya no se crean estilos en torno a una marca, sino al revés.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Viejos Maestros y Pintura Europea. Una subasta con alma…
Por

Todos los años en México tendrá lugar la subasta especial Viejos Maestros y Pintura Europea, que mañana abre con el títu...