La próxima producción live action de Disney ya se está cocinando. Se trata del clásico de Disney, ‘La Sirenita’, donde la cantante Halle Bailey será la encargada de personificar a Ariel. Aún se desconoce el casting completo, pero ya hay algunos otros actores confirmados y algunos más que suenan fuertemente para interpretar a los personajes que conocimos en la versión animada.

De igual forma, los nombres de otros actores y cantantes suenan fuertemente para integrarse al elenco de la que, seguramente, será otro gran éxito de la compañía.

Recientemente Disney ha traído a la vida en forma de live action títulos como ‘Aladdin’, ‘Dumbo’ y sus siguientes estreno, como ‘El Rey León’, ‘Mulan’ y ‘La Sirenita’.

A continuación te mostramos los actores ya confirmados así como los nombres que suenan para dar vida a otros personajes más del proyecto que podrían formar la alineación definitiva de ‘La Sirenita’.

Ariel- Halle Bailey

El protagónico de esta película fue destapado recientemente. La cantante Halle Bailey, de 19 años de edad, será la encargada de dar vida al personaje de Ariel. Una versión muy distinta a la que nos presentó la versión animada. Tal parece que Disney está encaminado a dar más inclusión a los personajes que ha presentado en sus versiones live action.

Flaunder – Jacob Tremblay

Dentro de las primeras confirmaciones del elenco se encuentra la del entrañable amigo de Ariel, Flaunder. El pez amarillo con azul tendrá la voz del joven actor Jacob Tremblay, quien sorprendió con su interpretación en la película ‘Room’. Con la ayuda de los efectos especiales se recreará al personaje para después otorgarle la voz del actor.

Scuttle- Awkwafina

Otra de las sorpresas que traerá la nueva versión de ‘La Sirenita’ es en el personaje de Scuttle, la gaviota consejera de la vida terrestre para Ariel. La voz de este personaje será realizada por la cantante y actriz Awkwafina, según lo confirmó ‘The Hollywood Reporter’. La actriz se encuentra forjando una carrera en el cine a raíz de sus intervenciones en películas como ‘Crazy rich asians’ y más recientemente en ‘Jumanji’.

También puedes leer: ¿Qué sigue después de ‘Aladdin’? Disney prepara más películas en live action

Úrsula- Melissa McCarthy/ Lizzo

Las negociaciones para el papel de villana se realizan con la actriz y comediante Melissa McCarthy. Aunque no está concretado, tal parece que muchos en redes sociales reaccionaron positivamente ante este posible nombramiento. Aunque la cantante Lizzo fue la primera en pronunciarse en contra, ya que ella se dice lista para ese papel con su capacidad de canto e interpretación. ¿Quién crees que sería una mejor Úrsula?

Eric- Nick Jonas

Después del nombramiento del protagónico para Halle Bailey, un tuit del cantante parece dar señales de un posible acercamiento con Disney para interpretar el protagónico masculino. Así es, Nick Jonas podría ser el próximo Eric, el eterno amor de Ariel por el que sacrificó su voz. Pero esto es solo un rumor y no hay nada confirmado aún por Disney. No basta decir que sus fans estarían contentas con esta confirmación.

Estos son solo algunos nombres que rondan la producción del live action de ‘La Sirenita’, la cual iniciaría grabaciones el próximo 2020. Aún basta esperar para conocer qué otros actores darán vida a personajes como ‘Tritón, el Rey del mar’, Sebastián o las hermanas de Ariel.

Te puede interesar: Quién es Halle Bailey, la nueva Ariel del live action de ‘La sirenita’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

qué hacer en la Ciudad de México el fin de semana
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Arte luminoso, burbujas, cine y más opciones de entretenimiento. Sigue estas recomendaciones y disfruta el fin de semana...