Quibi quiere conquistar el mundo del streaming. La nueva plataforma hace su aparición ofreciendo contenido exclusivo con la característica de tener videos cortos con una duración menor a diez minutos, los cuales se podrán ver directamente desde el teléfono móvil.

Esta propuesta hace su aparición desde este seis de abril en Estados Unidos. Quibi se abre una nueva brecha en el contenido digital, apostando por videos cortos, donde ofrecerá historias originales como cualquier otro servidor de streaming.

También puedes leer: Conoce el nuevo lanzamiento de Huawei: El P40 ya está aquí

La idea de esta plataforma es adaptarse a los nuevos consumos digitales, donde los usuarios buscan satisfacerse de contenido rápido. No solo eso, Quibi también se adapta a la disposición del usuario, donde el contenido podrá visualizarse, tanto horizontal, como verticalmente, sin perder el punto de interés en la serie, película, documental, o noticia que se esté siguiendo.

Su reto consistirá en realmente cautivar a los usuarios con la corta duración de sus ‘quick bites’, de donde se desprende el nombre de Quibi. Sus aliados para conquistar el mercado son figuras importantes de la industria entre los que destacan Guillermo Del Toro, Sam Raimi, los hermanos Russo, y hasta Steven Spielberg, personajes que han asegurado aportar dinero al proyecto, incluso ,este último ya tiene una serie original para la plataforma, la cual solo se podrá observar por las noches.

Quibi comienza su camino con 50 producciones originales a las que espera llegar a más de 9 mil usuarios en el primer año. Además de series y documentales originales, la compañía se destacará por incluir programas de noticias de BBC News, Telemundo y programas de entretenimiento de EW que se adaptarán a esta plataforma.

La app de Quibi ya se puede descargar para Android, o iOS, solo basta llenar un registro rápido para acceder a su contenido.

Te puede interesar: ‘Once upon a time in Hollywood’ llega a HBO Go en abril con más estrenos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

New York Times
‘Trump fue sorpresivamente cálido con AMLO’; así vio la prensa de EU la reunión bilateral
Por

Los principales diarios de Estados Unidos señalaron el ambiente de cordialidad y la omisión de los temas migratorios den...