San Antonio es un lugar famoso entre los amantes del shopping, sin embargo, aquí no todo son compras. Quienes hayan decidido tomarse unos días de vacaciones en este destino estadounidense y ya no tengan más compras que realizar, podrán seguir las siguientes recomendaciones para escapar con éxito del centro comercial.

9:00 am

Want the secret to keeping the kids happy this summer? Chocolate chip pancakes and bacon #magnoliapancake #mph #chocolatechippancakes #summertime #eatthedeliciousfood #sanantonio #breakfastinsa #magnoliapancakehaus #pancakesfordays #alwaystimeforpancakes #whoishungry #worldsbest

Una publicación compartida por Mr. Pancake (@magnoliapancake) el

PUBLICIDAD

Magnolia Pancake Haus es el lugar ideal para desayunar. Este restaurante ofrece todo el estilo americano en su comida a través de un menú variado en el que la especialidad son, por supuesto, los pancakes, además de los wafles. Su atmósfera es familiar y permite disfrutar una comida tranquila y relajada.

Recomendación Life:

  • Pecan Pancakes.
  • Blueberry Waffle.

11:00 am

The Witte Museum es una parada indispensable en el viaje. En este lugar se mezclan naturaleza, ciencia y cultura. Entre las exposiciones disponibles se encuentran algunas relacionadas con la historia y el arte de Texas, y otras relacionadas con tecnología y ciencias naturales. Es un lugar ideal para visitar con niños, ya que aprenden mientras se divierten.

1:00 pm

Foto: The Alamo

Esta es una visita cultural indispensable: The Alamo, uno de los lugares más importantes de la historia de Texas, el cual es visitado por más de 2.5 millones de personas actualmente. Se localiza en Alamo Plaza, en el downtown de San Antonio, y es ideal para empaparse de la Revolución de Texas, siempre rodeado por los impresionantes jardines de la propiedad, que se encuentran a pocos metros del River Walk.

5:00 pm 

El Siete Mares Seafood es el lugar a visitar para los amantes de los mariscos, además de ser un favorito entre los habitantes de San Antonio. Desde hace más de 2 décadas, este restaurante lleva a la mesa todo el sabor y los aromas del Pacífico, convirtiéndose en un lugar tradicional de la zona.

Recomendación Life:

  • Tacos Baja de camarón.
  • Langosta al vapor con elote asado.

7:00 pm 

La última parada del día es en el Majestic Theatre, donde además de presentarse obras de Broadway como La Cenicienta, Wicked y El Rey León, se puede disfrutar de la función de temporada: A Charlie Brown Christmas, que estará disponible hasta el 30 de diciembre.

También te puede interesar: Relojes para mujer que desafían el paso del tiempo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las mejores playas vírgenes de México
Por

Este texto fue publicado originalmente el 19 de enero de 2017. Una de las tantas razones por las que México es conocido...