Nos embarcamos en un viaje a través de Boston. La ciudad fue fundada en 1630, convirtiéndose en una de las más antiguas de Estados Unidos, donde su antigüedad se mezcla con la modernidad y el ambiente juvenil, dándole un brillo especial a la capital de Massachussetts.

Existe algo que envuelve, puede que sea la combinación de las calles de piedra, los mercados, las grandes universidades o las casas de ensueño que logran que nadie quiera irse. Pero a veces, el tiempo es limitado, y para aquellos que tienen pocos días para recorrerla aquí están los lugares que son necesarios tachar de la lista.

Los mejores lugares para ir a comer

Top of the Hub at Prudential Center

En la cima de Prudential Tower se encuentra un lugar para los amantes del jazz y las alturas, un restaurante con mucha personalidad. Cuenta con la mejor vista de todo Boston, ubicado 52 pisos arriba de Back Bay, este es un sitio en el que se puede disfrutar de una cena, una comida, o una noche de cócteles. Lo más recomendable; el brunch del domingo, qué mejor forma de comenzar el día que con la ciudad a tus pies.

Recomendaciones:

  • Cena: Steamed Native 2 lb. Lobster: langosta elaborada con una salsa holandesa, espárragos, papas hervidas y mantequilla.
  • Postre: Warm Chocolate Cake: pastel de chocolate con helado de jengibre.

The Bristol

Ubicado en el hotel Four Seasons, este restaurante es perfecto para ir a cenar, con una vista al Public Garden, o disfrutar de la coctelería el fin de semana. Éste es uno de los más exclusivos y lujosos restaurantes de Nueva Inglaterra.

Recomendaciones:

  • Cena: Selection of East Coast Oysters, una selección de frescas ostras para abrir el apetito. King Crab Claw, patas de cangrejo. Braised Lamb Shank, croqueta de falafel, salsa de Harissa Jus, Tzatziki que es una especie de puré de yogurt griego; mezclado con pepino, jugo de limón, ajo y a veces perejil o menta, y ajo.
  • Postres: Smoked Caramel Cheescake: helado de caramelo, brownie, cono tipo waffle de chocolate y crema batida.

Mike’s Pastry 

La casa de los mejores Cannoli de Boston, una variedad de sabores infinita que deleitará el paladar de todos los turistas. El local fue fundado en 1946 y desde entonces se ha convertido en un must bostoniano. 

También presentan galletas, pasteles y helados pero su especialidad son los Cannoli y su variedad de sabores es muy amplia, algunos de ellos son: Mint Chip Cannoli, Alain Cannoli, Chocolate Covered Cannoli, Nutella Cannoli, Espresso Cannoli, (la recomendación estrella) Pecan Caramel Cannoli, entre otros. (Tip: llegar temprano, porque la fila para pedir uno puede ser demasiado larga)

Lugares para visitar

Sail of the Adirondack III

El diseño del Adirondack fue adecuado de tal forma que, a pesar de ser un velero, los pasajeros disfrutan de la máxima comodidad, contarán con lugares para sentarse y moverse durante el paseo; además de disfrutar los paisajes y conocerán otro punto de vista de Nueva Inglaterra. Tiene capacidad para 41 pasajeros y mide 80 pies.

Tour por Harvard

La universidad más antigua de Estados Unidos, establecida en 1636, fue nombraba en honor al primer benefactor, John Harvard de Charlestown, a su muerte le heredó su propiedad y la biblioteca a la universidad. Un dato curioso es que solo sobrevivió un libro de la extensa colección de John Harvard, se perdió casi todo después de un incendio en 1764, incluyendo retratos de Harvard, por lo que la famosa escultura que le construyeron en su honor es un prototipo de cómo se pudo haber visto el gran benefactor de la universidad.

Visita a Salem 

Una de las localidades más míticas de Massachussetts y también de las más antiguas, su fama se debe principalmente a que en ella se llevó a cabo la caza de brujas más importante de América en la que fueron encarceladas un aproximado de 150 personas.

Salem tiene la capacidad de enamorar a todos aquellos que la visiten, un ambiente pueblerino bien cuidado y con historia por cada rincón, por lo que recomendamos recorrerla primero en un Trolley Tour.

Cómo llegar

Aeroméxico cuenta con el primer vuelo directo de la Ciudad de México a Boston, Massachussetts. 6 vuelos directos a la semana, el único día que no operan es el martes desde México y miércoles desde Boston. Los vuelos se llevan a cabo por Boeing 737-700 y 800, cuentan con 124 y 120 asientos, 12 y 16 en Clase Premier.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El crecimiento de la industria de la belleza viene sin cirugía
Por

La cirugía estética ha perdido popularidad abriendo camino a los tratamientos que no requieren de bisturí. Éstos toman m...