Ámsterdam es una ciudad que grita cultura, es completamente exótica y con una basta oferta de opciones por hacer. Descubrirla merece dedicarle tiempo, pero para los que lo último que tienen es precisamente tiempo al visitarla, hemos seleccionado los imperdibles en este destino famoso por la cerveza y sus artistas.

Heineken Experience 

Todo amante de la cerveza no se puede perder esta experiencia. La casa en la que la primera Heineken fue creada abre sus puertas al público para dar un tour sobre todo lo que se necesita saber acerca de la cerveza para después terminarlo con una visita a un bar a catar 5 de estas bebidas premium de la mando de una selección de quesos.

Rembrandt House Museum 

Pieter Lastman, The Lamentation of Abel, 1623

Este es el hogar del famoso artista Rembrandt Harmenszoon van Rijn, aquí trabajó y vivió por 20 años. Hoy en día es un museo de la obra de uno de los genios más revolucionarios de la época.

La casa se encuentra en el corazón de Ámsterdam y da a sus visitantes toda la experiencia del siglo XVII, ya que todos los muebles y objetos que conforman el edificio fueron recuperados de aquella época.

Restaurant Johannes B.V.

Este lugar presenta un concepto diferente, todos los meses el menú cambia y ofrece seis platillos nuevos para crear una experiencia inolvidable.

Recomendación del mes:

  • Cangrejo, ostras y bayas marinas
  • Pez perca con pecorino, calamar y salsa Beurre Blanc
  • Crepa de mandarina

Van Gogh Museum

En este museo se encuentra la colección más grande de obras del artista Vincent Van Gogh. No solamente cuentan con una cronología perfecta del trabajo de Van Gogh también es ideal para ir con familia gracias a una experiencia llamada «búsqueda del tesoro» para que todos los niños se diviertan mientras los adultos admiran las obras.

El museo también cuenta con un programa para personas que padecen problemas de la vista en el cual se les permite sentir Los Girasoles de Van Gogh mediante el tacto.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Rentable exotismo en estas bolsas de origen mexicano
Por

Las hermanas Laviada han convertido su marca de bolsas de pieles exóticas en sinónimo de lujo y sofisticación mexicanos...