Costa Careyes, un lugar maravilloso para los amantes de la relajación y el lujo, los sentidos estarán a flor de piel gracias a las amenidades y actividades que dispone este paraíso natural. 

Careyes es definitivamente un lugar que tiene que ser visitado al menos una vez en la vida y para aquellas personas que cuenten con poco tiempo, en Forbes Life seleccionamos los lugares imperdibles para recorrer en 24 horas.

(Video y fotos de galería por Julio Hernández)

Surf para los amantes de lo extremo

A 20 minutos de distancia se encuentra Chamela, ideal para los principiantes, ya que cuenta con olas fáciles. Para los expertos, a 45 minutos se encuentra Chalacatepec y la en esta playa se pueden conseguir olas de diversos tamaños.

Para los más aventureros a 20 minutos al sur de Careyes hay un pueblo conocido como Arroyo Seco, aquí se ofrecen clases de surf y excursiones privadas.

Actividades Acuáticas 

Además del surf, Careyes está repleto de actividades para los amantes del mar de manera mucho más tranquila que los surfistas. Entre ellas se puede encontrar:

  • Ocean Kayaking: puede ser a lo largo de la costa o en agua protegida.
  • Paddle: en la bahía de Careyes.
  • Buceo: con instructor y si el visitante ya está certificado para poder practicarlo independientemente, llevar la documentación para demostrarlo.
  • Pesca: desde la orilla, a lo largo de la costa o en alta mar.

Actividades Terrestres 

Para aquellos que disfruten más de las actividades terrestres y prefieran la playa para tomar el sol, Careyes ofrece numerosas actividades:

  • Bicicleta de montaña y senderismo: puede ser con guía privado y entrenador.
  • Equitación: hay clases disponibles para quienes lo deseen.
  • Polo: durante la temporada se podrán disfrutar los juegos, de noviembre-abril. También hay posibilidad de clases.
  • Golf en el Club con nombre Tamarindo.

Todas las actividades pueden ser arregladas por el personal de concierge.

Punto Como

Restaurante de gastronomía italiana que ofrece cortes de carne, pasta fresca y pizzas realizadas en horno tradicional. Tiene un ambiente relajado pero de tipo coctel y es ideal para disfrutar de las cálidas tardes y noches de Careyes.

Para ir a disfrutar de cocteles, comida por la tarde o cena entre amigos, también sirve para realizar eventos privados y fiestas. Su ubicación se encuentra en la Plaza de los Caballeros del Sol.

Cocodrilo Azul 

La música en vivo alimenta el espíritu de este restaurante de gastronomía asiática. Recomendación estrella: los sashimis. Perfecto para ir a cenar y con un ambiente chic ideal para disfrutar de unos cocteles después de la cena.

Su ubicación se encuentra a 5 minutos de Ocean Castles, el restaurante también puede ser reservado para eventos privados con previa reservación.

Actividades fuera de lo común

  • Visita la isla de los pájaros, más de 270 especies protegidas son las que se pueden admirar.
  • De diciembre a marzo existe la posibilidad de ir a ver a las ballenas en su hábitat.
  • Los delfines pueden ser visitados todo el año.
  • Ayuda a las tortugas marinas, la Costa de Careyes participa en la protección de la especie y la fecha tiene 16,579 nidos de tortugas protegidos e invitan a todo el mundo a participar.

Y por si necesitas algunas razones adicionales… disfruta de esta galería

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La mujer detrás de estos hoteles con voz propia
Por

Lindsey Ueberroth dirige con mano firme Preferred Hotels & Resorts, grupo pionero en la hospitalidad de alta gama in...