Las galas de pirotecnia protagonizarán los festejos para recibir el Año Nuevo en los destinos turísticos más importantes de México, sin embargo, también podrás enriquecer tu visita realizando las actividades más representativas en cada destino.

Estas son las recomendaciones de Forbes Life para recibir el 2018 en México.

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR
La playa El Médano, en Cabo San Lucas, prepara una lluvia de fuegos artificiales para celebrar con más colorido que nunca la llegada del Año Nuevo. Este festival de luces contará con diferentes tipos de fuegos artificiales y durará 3 minutos. Para disfrutar mejor este espectáculo, sigue nuestra recomendación:

Cena en Sunset Monalisa
Ha sido reconocido como uno de los restaurantes con mejor vista del mundo y alista una cena mediterránea de 5 tiempos para recibir al Año Nuevo de frente al Arco del Fin del Mundo, que habrá de iluminarse al mismo tiempo que las aguas de Cabo San Lucas.

PUBLICIDAD

Dónde: Carretera Transpeninsular kilometro 6.5, Cabo Bello, Plaza del Rey 7 y 8, Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Cuándo: 31 de diciembre, en tres horarios disponibles: 5, 7 y 9 pm, éste último, precisa reservar una experiencia de maridaje junto a la cena.
Reservaciones: 01 624 145 8160

ACAPULCO, GUERRERO
Acapulco recibirá el 2018 con un concierto de luces que promete sorprender a sus visitantes la noche del 31 de diciembre. Antes de ver el espectáculo, esta es nuestra recomendación:

Vuelo en tirolesa
Xtasea es la tirolesa más grande del mundo sobre el mar, tiene una extensión de 1,800 metros y te permite volar a 120 km/hr. Sus líneas permanecerán abiertas este fin de semana para recibir a quienes desean festejar el Año Nuevo derrochando adrenalina.


Cuándo: 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero, de 9 am a 8 pm.
Dónde: Paseo de los Manglares S/N, colonia Granjas del Marqués, Acapulco, Guerrero.
Reservaciones: 01 800 970 0970. Tiros disponibles aquí.

PUERTO VALLARTA, JALISCO
El Luminia Fest, festival de pirotecnia de Puerto Vallarta, celebrará su segunda edición las noches del 30 y 31 de diciembre en el malecón del destino jalisciense, a partir de las 7 pm. Una vez que estés aquí, te sugerimos buscar nuevas aventuras, sobre todo esta:

Paseo en yate para recibir el 2018
Podrás navegar a bordo de un yate de lujo para observar como nadie el espectáculo de fuegos artificiales sobre Puerto Vallarta. El paseo inicia en punto de las 10 pm e incluye aperitivos gourmet, barra libre, las 12 uvas tradicionales y vino espumoso. Será una forma inolvidable de dar la bienvenida al 2018.

Foto: Vallarta Adventures

Dónde: Terminal Marítima, puerta 9, Puerto Vallarta, Jalisco.
Cuándo: 31 de diciembre, a las 10 pm.
Reservaciones: 01 322 226 8413

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
Basta una caminata en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en Quintana Roo, para impregnarse del ambiente más festivo del Caribe mexicano. Y en punto de la medianoche arrancará un concierto de pirotecnia que servirá de preámbulo a la búsqueda de nuevas alternativas de entretenimiento. Durante tu estancia te recomendamos:

Joyà
Espectáculo del Cirque du Soleil enraizado en la selva de la Riviera Maya. Combina una experiencia gourmet –la única que ofrece el Cirque en el mundo- con una historia entrañable que presenta actos circenses que sorprenden a los visitantes.

Cuándo: Desde el 29 y hasta el 31 de diciembre.
Dónde: Teatro Vidanta, km. 48 Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen, Quintana Roo.
Reservaciones: 01 800 247 7837. Boletos disponibles aquí.

Lee más: 10 cosas que no sabías de Cirque du Soleil Joyá

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO
Esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad alista un festejo de fin de semana que incluye el tradicional conteo regresivo de cara a la llegada del 2018, además de una gala de pirotecnia que tendrá de fondo el sonido de las campanadas de la emblemática parroquia de San Miguel Arcángel. Una vez que estés ahí, tienes que visitar este lugar:

Luna Rooftop Tapas Bar
Es la terraza que ofrece la vista más espectacular de la ciudad, con la parroquia de San Miguel Arcángel robando las miradas al fondo del horizonte. Además de disfrutar un maridaje entre tapas y coctelería, este fin de semana podrás participar de actividades especialmente creadas para recibir al 2018.

Dónde: Hotel Rosewood San Miguel de Allende, Nemesio Diez 11, Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Cuándo: 29, 30 y 31 de diciembre. No es necesario reservar; la terraza está abierta al público desde la 1 pm.

CANCÚN, QUINTANA ROO
Es el destino favorito de los mexicanos para recibir el Año Nuevo. Una de las celebraciones más originales tendrá lugar en:

Xoximilco
Atracción de Grupo Xcaret que ofrecerá una cena especial para recibir al 2018 a bordo de trajineras; todo, en torno a la fiesta más mexicana del Caribe. El recorrido a través de los canales de Xoximilco iniciará a las 7 pm y concluirá en punto de la medianoche, con un espectáculo de fuegos artificiales que dará inicio a la fiesta en tierra.

Cuándo: 31 de diciembre, de 7 pm a 12 am.
Dónde: Carretera Cancún – Puerto Morelos, Km. 307, Quintana Roo.
Reservaciones: 01 998 883 3143

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Guía definitiva para recibir el 2018 en Nueva York
Por

Celebra el Año Nuevo en Time Square realizando estas actividades.