Septiembre se nos va de las manos. Y no hay mejor forma de despedirlo que disfrutando del último fin de semana realizando alguna de las actividades disponibles en la Ciudad de México.

Despéjate de la semana laboral y sal a disfrutar de la ciudad, seguramente un evento llamará tu atención. Si desconoces qué pasará este fin de semana te presentamos una agenda que incluye los mejores eventos. Elige tu favorito.

Festival de cine de Hitchcok

Foto: Cineteca Nacional

En el marco de la exposición de Alfred Hitchcock, que se lleva a cabo en la galería de la Cineteca Nacional, el recinto dedicado ñ también ha preparado la proyección de 35 de sus películas más reconocidas adaptadas a los formatos 2k y 4k, para ofrecer una mejor calidad de proyección. Busca la cartelera para descubrir cuáles de sus películas están exhibiéndose estos días.

PUBLICIDAD

Cuándo: La muestra del cineasta estará hasta el 13 de enero del 2019.

Dónde: Cineteca Nacional, Av. México Coyoacán 389, Xoco, 03330.

VR Fest MX

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Experimenta el mundo de la realidad virtual viviendo increíbles experiencias. Lo único que debes hacer es utilizar un dispositivo especial en las instalaciones de la tercera edición del Festival de Realidad Virtual. El programa incluye, además, conferencias y una Zona Arcada donde vivirás la experiencia de la realidad virtual en tres días de actividades.

Cuándo: 28- 30 septiembre

Dónde: Universidad de la Comunicación, Zacatecas 120, Roma Norte

Festival de Cerveza  “September Fest”

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Foto: september fest

¿Eres amante de la cerveza y no lo puedes negar? Este festival te está esperando. Aquí podrás celebrar lo que queda de septiembre con una refrescante cerveza de la mejor calidad, tal y como lo son las mexicanas. Además, la diversión se complementará con las recetas de reconocidos restaurantes y una gran fiesta. ¿Estás listo?

Cuándo: 29-30 septiembre

Dónde: Deportivo Lomas Altas, Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena.

Saturnino Herrán y otros modernistas

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Homenajeando el aniversario luctuoso de uno de los más grandes exponentes artísticos mexicanos del siglo XX, Saturnino Herrán, el Museo Nacional de Arte preparó esta exposición, en la cual se podrá ver el legado del pintor a través de piezas representativas de la cultura nacional. A través de alegorías y estética del simbolismo, la obra de Herrán se inscribe en la transición de la Revolución Mexicana a la construcción de la identidad nacional del siglo pasado.

Cuándo: hasta el 24 de febrero.

Dónde: Museo Nacional de Arte, calle de Tacuba 8, Centro Histórico, Centro.

Exposición “Noche de fieras”

qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Foto: Paz Errazuriz.

La exposición gira en torno a un ensayo visual acerca de las noches latinoamericanas, y presenta el trabajo de 57 artistas y fotógrafos de distintos países, entre ellos Colombia, Argentina, Chile, Cuba, Perú y México, todos, en la época que va de 1970 a 2017. Admirar el trabajo de estos artistas y descubre cómo la mirada de cada uno reinterpreta el concepto de la noche, no en total oscuridad, pues siempre habrá una luz que alcance a plasmarse en alguna fotografía.

Cuándo: Hasta el 19 de febrero de 2019.

Dónde: Museo Universitario del Chopo, Calle Dr. Enrique Gonzalez Martínez 10, Santa María la Ribera, 06400.

Te puede interesar: Top 10: Las ciudades más visitadas del mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix octubre
¿Aburrido en casa? Estos son los estrenos más recientes de Netflix
Por

Octubre viene cargado de estrenos que te harán pasar el tiempo entre películas, series y documentales de todos los géner...