Un nuevo fin de semana se acerca. Despídete de las presiones del trabajo, la escuela y demás, para disfrutar de las actividades que puedes realizar en la ciudad, que por fortuna, son muchas y variadas. No te quedes en casa, sal a la diversión, y si no sabes qué hacer, te proponemos los siguientes eventos.

Gran Premio de México Fórmula 1

Qué hacer el fin de semana

La velocidad será un factor determinante en el Gran Premio de México.

La fiesta más grande de la velocidad llega a México con el Gran Premio de la Fórmula 1, donde los pilotos y las escuderías más importantes a nivel mundial se dan cita en nuestro país para competir y llevarse el máximo reconocimiento. El deporte con más adrenalina te espera.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD

Cuándo: del 26 al 28 de octubre.

Lee más: “Yo vine a México a ganar”: Lewis Hamilton

Cerveza México

Qué hacer el fin de semana

Foto: Norte Brewing.

El mundo de la cerveza artesanal en México se congrega en un sólo lugar para compartir las creaciones que desarrollaron para este gran evento. Cerveza México trae lo mejor de la cerveza artesanal de nuestro país con expositores de diferentes partes de la República en un evento sólo para amantes de la cerveza, el cual no puedes dejar pasar.

Dónde: World Trade Center.

Cuándo: del 26 al 28 de octubre.

Lee más: Cervezas artesanales que sólo encontrarás en Cerveza México

Diseño como segunda naturaleza. Zaha Hadid Arquitects

Qué hacer el fin de semana

La visión de la arquitecta contemporánea más reconocida en un solo lugar. Foto: Zaha Hadid

Una de las figuras femeninas más representativas en la arquitectura, Zaha Hadid, se hace presente en una exposición con los elementos que han inspirado su trayectoria; fotografías, pinturas, maquetas y material audiovisual podrá contemplarse en esta gran exposición del trabajo de una figura reconocida a nivel mundial.

Dónde: Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Insurgentes 3000, Ciudad Universitaria.

Cuándo: hasta el 3 de marzo de 2019.

Festival del pan de muerto y la calavera

Día de muertos se acerca y con él la temporada del famoso pan de muerto. Y qué mejor que disfrutarlo en una feria que reunirá a los mejores panaderos de la ciudad, quienes presentarán sus creaciones, entre tradicionales y rellenas, para dar forma a un delicioso pan de temporada que no te puedes perder.

Dónde: Huerto Roma Verde, Roma Sur.

Cuándo: hasta el domingo 28 de octubre.

Coco, la película de Pixar regresa al cine

qué hacer el fin de semana

Coco está de vuelta para celebrar el Día de muertos. La cadena Cinépolis tendrá por un corto tiempo la proyección de la película que fuera un éxito justo un año atrás, en su estreno. No te pierdas la oportunidad de revivir la historia de Miguel y el mundo de los muertos con una de las celebraciones más importantes en nuestro país.

Dónde: Algunas salas de Cinépolis.

Cuándo: hasta el 1 de noviembre.

Lee más: México tendrá una ruta turística inspirada en Coco, la película de Disney

Museo

Foto: @CinepolisDistrubucion.

La película protagonizada por Gael García que relata el robo de piezas arqueológicas más importante de nuestro país, Museo, se estrena este viernes en todas las salas de cine de México. Ganadora al mejor guión en la Berlinale, la película del director Alonso Ruizpalacios explora una reinterpretación del robo, así como de los involucrados en los hechos del año 1985

Dónde: Distintas salas de cine del país.

Cuándo: estreno a partir del 26 de octubre.

Te puede interesar: 25 estrenos imperdibles de Netflix en noviembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Alfonso Cuarón Festival Internacional de Cine de Morelia
Alfonso Cuarón señala racismo en México
Por

El director mexicano marcó la conversación del Festival Internacional de Cine de Morelia al ser tajante en un tema que d...