Este fin de semana está lleno de actividades que buscan  evitar, a toda costa, que te quedes en casa. Elige entre esta lista de recomendaciones y disfruta la Ciudad de México.

Texto escrito por Renata Rubio.

Taller de cocteles en Ladina Bar

Ladina Bar tiene talleres para que aprendas a preparar tus propios cocteles este fin de semana. Andrés Ayala y Ricardo Arreola son los responsables de enseñarte a preparar diferentes bebidas en una atmósfera relajada.

fin de semana

Foto: Facebook Ladina Bar

Dónde: Colima 333, col. Roma Norte

Cuándo: Hasta el 28 de agosto

Hanky Panky en el Hotel W

Hanky Panky se apodera de una suite del Hotel W este fin de semana. Desde ahí  podrás disfrutar de una vista de 360º de la ciudad. Además encontrarás una barra con los mejores cocteles acompañados de un menú creado por el chef Maycoll Calderón.

fin de semana

Foto: Facebook Hanky Panky Cocktail Bar

Dónde: Hotel W Mexico City

Cuándo: Hasta el 17 de agosto

Festival Gastronómico del Chile

Con más de 80 expositores podrás disfrutar de una variedad de chiles rellenos este fin de semana. Desde los típicos chiles rellenos de carne de res, hasta otros con pollo. También, y si tienes ganas de probar cosas nuevas, podrás experimentar con creaciones que incluyen rellenos de pico de gallo, mariscos y más.

fin de semana

Foto: Facebook La Hacienda de Los Morales

Dónde: Hacienda de Los Morales

Cuándo: Todo agosto

Playmobil: La Película

Acompaña a Marla en una búsqueda para encontrar a su hermano menor, Charlie, quien escapa de casa tras una fuerte discusión. Este fin de semana transpórtate al mágico universo de Playmobil y emociónate en esta aventura.

fin de semana

Foto facebook Playmobil

Precaria: Fiesta de espuma

Un patio lleno de espuma, música, bebidas y comida tendrá lugar en Pasagüero, el cual fue creado por seis artistas visuales y promueve el arte y la diversión. Déjate llevar por el espacio y disfruta de tu fin de semana con un poco de espuma.

fin de semana

Foto: Facebook Pasagüero

Dónde: Calle de Motolinia 33, Centro Histórico

Cuándo: 16 de agosto

 Microteatro

Disfruta de un fin de semana con obras de 15 minutos de duración en una antigua casona del Centro Histórico de la Ciudad de México. Es un espacio donde artistas, productores, directores y público en general, se reúnen para disfrutar una amplia variedad de obras.

fin de semana

Foto: Facebook Microteatro México

Dónde: Roble 3, esquina con Insurgentes Norte

Cuándo: De jueves a domingo

El lado oscuro de la Luna

El artista francés Sebastien Girardel, la curadora Luce Lebart y el Archive of Modern Conflict, han traído a nuestra ciudad una exposición llena de imágenes de la Luna que no te debes perder. 

fin de semana

Foto facebook Centro de la Imagen

Dónde: Centro de la Imagen

Cuándo: 17 de agosto

Ciclo del cine: Voces de la tierra

Celebrando el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, el Museo Nacional de Arte presenta la exposición Voces de la tierra.

fin de semana

Foto: Facebook Museo Nacional de Arte INBA

Dónde: Museo Nacional de Arte

Cuándo: Del 18 de agosto al 8 de septiembre

Historias de miedo para contar en la Oscuridad

El ganador del Oscar el año pasado presenta una escalofriante película. En ella unos adolescentes se meten en problemas tras encontrar un libro en una mansión al borde de la ciudad. Ellos deberán enfrentarse a diferentes monstruos a partir de un hecho acontecido en la noche de Halloween.

fin de semana

Foto: Facebook Scary Stories to Tell in the Dark

También puedes ver: ‘Bajo la espuma, misterios de la cerveza’ será tu próxima exposición favorita

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Guillermo Del Toro cine
Guillermo Del Toro inspira el primer ‘Cine de Terror’ en México
Por

La atmósfera de su más reciente filme, ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ invade desde este fin de semana...