Prepárate. Muchos eventos tendrán lugar este fin de semana en la Ciudad de México. ¿no sabes qué hacer? Decide entre disfrutar un Tributo Sinfónico a Queen, vivir la experiencia de Amaneceres Monumentales… y mucho más. No te quedes en casa.

Texto escrito por Renata Rubio.

Tributo Sinfónico Queen

Revive la magia de Queen en un concierto sinfónico a cargo de la Filarmónica de las Artes, que decidió celebrar por primera vez a la icónica banda para cerrar con broche de oro el fin de la década.

qué hacer

Foto: Facebook Queen

Cuándo: Termina el 22 de diciembre

Dónde: Centro Cultural Ollin Yoliztli

Emiliano. Zapata después de Zapata

Visita la exposición de uno de los personajes inolvidables de México, Emiliano Zapata, a través de 140 obras que incluyen arte objeto, murales, videoarte y esculturas divididas en cuatro secciones.

qué hacer

Foto facebook Museo del Palacio de Bellas Artes

Cuándo: Termina el 16 de Febrero de 2020

Dónde: Museo del Palacio de Bellas Artes

La Villa de Santa Claus

La Villa de Santa Claus ha vuelto este año con canciones y bailes para que los niños pasen un buen rato viviendo la magia de navidad. Este musical dirigido por Edgardo Lar cuenta la historia de Nicolás, un niño que vive en un pueblo en donde sucede cosas interesantes.

qué hacer

Foto facebook Pepsi Center WTC

Cuándo: Del 21 al 23 de diciembre

Dónde: Pepsi Center WTC

Dinner in the sky CDMX

Para cerrar con broche de oro el año diviértete en una cena a 45 metros de altura. Decide entre disfrutar del desayuno, comida o cena, o simplemente apreciar una vista de altura acompañado de un coctel, arriba de Campo Marte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es una cena sólo para intrépidos, y si eres de esos aún te quedan 11 días para volar sobre las nubes mientras disfrutas de una experiencia gourmet a 45 metros de altura. #DinnerInTheSky regresa a la CDMX, donde esta vez se levanta sobre Campo Marte, a lado de la bandera mexicana. Para esta temporada degusta los platillos de diferentes chefs invitados: Álvaro Vázquez, Rodrigo Rivera-Río, Javier Plascencia y Jonatan Gómez Luna. Nosotros ya volamos con la cocina de Josefina López, ¡y no te lo puedes perder! ¿Te atreves? . Fotografía: Sheila Ramírez (@sheilasi) . #Gourmet #CDMX #Adrenalina #CenaEnLasAlturas #Foodies #Mixology #Panoramic #Experiencias #Travel #Viajes #Turismo #Comida

Una publicación compartida de Forbes Life Latam (@forbeslifelatam) el


Cuándo: Termina el 28 de diciembre

Dónde: Campo Marte

El cascanueces con la Compañía Nacional de Danza

La Compañía Nacional de Danza presenta la edición 18 del clásico cuento El Cascanueces, el cual relata la historia de Clara durante las fechas decembrinas, con la coreografía de Nina Novak. No te la puedes perder este fin de semana.

fin

Foto facebook Compañía Nacional de Danza de México

Cuándo: Del 18 al 23 de diciembre

Dónde: Auditorio Nacional

Lego Playtime en el Papalote Museo del Niño

El Papalote Museo del Niño y Lego se han unido para que los niños de 12 a 13 años superen retos especiales para convertirse en Legonautas. Las actividades están divididas en cinco secciones en el que enfrentarán diferentes pruebas.

fin

Foto facebook Papalote Museo Del Niño

Cuándo: Termina el 12 de enero de 2020

Dónde: Papalote Museo Del Niño

Navidad Nick Jr. en Granja Las Américas

Durante todo diciembre sorpréndete con la magia de la Navidad en Granja Las Américas, donde te acompañaran los personajes de Paw Patrol. Diviértete con las diferentes actividades que han creado para ti. Además podrás encender un árbol de Navidad gigante de 10 metros de altura.

fin

Foto facebook Granja Las Américas

Cuándo: Hasta el 6 de enero de 2020

Dónde: Granja Las Américas

Maratón de Star Wars en Cinemex

El estreno de la última película de de Star Wars, “El ascenso de SkyWalker”, motiva que Cinemexrealice un maratón de la tercera trilogía para refrescarte la memoria antes de ver el último episodio de la saga. Si eres fan de verdad, no te puedes perder este evento.

Foto facebook Star Wars

Jesucristo Superestrella

Este fin de semana vuelve Jesucristo Superestrella para despedir el año. Este musical relata los últimos siete días de Cristo transportándonos a una ciudad en ruinas, con autos abandonados y contenedores que sirven de escenario a los actores en escena.

Foto facebook Jesucristo Súper Estrella El Musical MX

Cuándo: Termina el 22 de noviembre

Dónde: Centro Cultural I

Amaneceres Monumentales

Despide el año con un amanecer a 65 metros de altura y con una vista de 360º. Al llegar al monumento, subirás por un elevador que te llevará a la terraza, donde te recibirán con un café o té, además de pan dulce. Después continuarás el ascenso hasta llegar al punto más alto del Monumento a la Revolución Mexicana para ver un hermoso amanecer.

Foto facebook Monumento a la Revolución

No te puedes perder de estos increíbles eventos en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ‘Da Vinci Experience’ en la Ciudad de México: Todo lo que debes saber

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Klaus Netflix
‘Klaus’ de Netflix es un éxito: 30 millones de hogares lo confirman
Por

Con esta cifra, la primera película animada original de Netflix se ubica entre las producciones más vistas del año.