El dinamismo artístico y cultural de la capital mexicana es innegable, así que no hay pretexto para pasar un fin de semana aburrido. Puedes elegir entre disfrutar de un concierto de música de cámara con talento mexicano de trascendencia internacional o recorrer una exposición de arte que te invita a reflexionar sobre la visión del ser humano en la era de las máquinas. Qué opinas seducir a tu paladar con un brunch muy especial o ser parte de una fitness party. A continuación más detalles de éstas y otras propuestas con las que seguramente vivirás experiencias fuera de serie.

De Italia Para México Dúo Felice – Leone

Enriquece tu apreciación musical y conoce al talento mexicano que destaca en la escena global con este concierto que forma parte del Primer Festival Internacional de Música de Cámara Riveroll & Welsh Music Series, dirigido por Adolfo Alejo, ganador del Concurso Nacional de violín Hermilo Novelo de la UNAM en tres ocasiones.

Dónde: Centro Cultural Roberto Cantoral. Col. Xoco.

PUBLICIDAD

Cuándo: Sábado 18 de Agosto. 20 hrs.

fin de semana

Centro Cultural Roberto Cantoral sede del festival

Visiones de Máquina

¿Te sientes observado todo el tiempo? La tecnología digital y satelital diariamente genera millones y millones fotografías de los habitantes del planeta. Cómo eres percibido a través de estas imágenes, qué implicaciones políticas y sociales tienen en la era de la inteligencia artificial, son algunas de las preguntas que podrás responder este fin de semana en esta exposición del fotógrafo y geógrafo, Trevor Paglen.

Dónde: Museo Tamayo. Reforma 51 Bosque de Chapultepec.

Cuándo: Sábado y domingo de 10 a 18 hrs.

fin de semana

Foto. Feedram.club

Recovery Brunch de Fifty Mils

Este fin de semana, podrás disfrutar de ceviches y aguachiles preparados al momento por el chef Tonatiuh Cuevas, así como quesos, carnes frías, mini hamburguesas de res orgánica, carrito de esquites, crepas y paletas de sabores, maridados con cocteles preparados con las marcas premium de Diageo World Class convocadas por el bar Fifty Mils del hotel Four Seasons.

Dónde: Paseo de la Reforma 500.

Cuándo: Sábado 18 de Agosto. De 13 a 17 hrs.

fin de semana

Podrás probar cocteles que remiten a la frescura veraniega

 

Electric Run

Si lo tuyo es correr, esta fitness party es para ti. Música electrónica, luz y colores neón a lo largo de cinco kilómetros del Bosque de Chapultepec te llenarán de energía para alcanzar la meta y culminar la noche con los bits de Djs en vivo.

Dónde: Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Cuándo: Sábado 18 de Agosto. 20 hrs.

fin de semana

Foto: Electric Run

Campamento Noctambulante de cine de horror

Películas clásicas de terror y gore de los años 70 producidas en Italia, Estados Unidos y México conformaran la cartelera de este campamento que tendrá lugar en Xochimilco este fin de semana. Entre las películas que se proyectarán se encuentran: Suspiria de Dario Argento, del que -por cierto- este año se estrenará un remake protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Dónde: Parque ecoturístico chinampero “Michmani”: Periférico sur s/n

Cuándo: Sábado 18 y domingo 19 de Agosto. 20 hrs.

fin de semana

Será proyectada la cinta italiana Suspiria de Dario Argento

Black Eyed Peas en concierto

La agrupación ganadora de seis Grammy, regresa luego de ocho años a la Ciudad de México para hacerte vibrar con Where is the love?, Let get it started, Boom boom pow y demás temas de su repertorio con un récord de 42 millones de descargas. ¿Será notable la ausencia de Fergie?

Dónde: Pepsi Center WTC

Cuándo: Viernes 17 de agosto. 20:30 hrs.

fin de semana

Primer concierto en México sin Fergie

También puedes ir al estreno de Mamma Mia! Vamos Otra Vez que se estrenará este viernes 17 de agosto en los cines de México. Si prefieres quedarte en casa, te sugerimos ver La casa de las Flores y descubrir por qué ha sido el tema de conversación toda la semana.

Te puede interesar: Por qué todo mundo habla de La casa de las flores, la serie de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Netflix lanzará documental musical de Moby y Noel Gallagher
Por

Conoce qué hay detrás de la inspiración de estos artistas en el nuevo y emotivo proyecto de la plataforma de streaming....