Si eres de los que aún se preguntan qué hacer este fin de semana en la Ciudad de México, tienes que saber que las opciones son infinitas y van desde asistir a conciertos de piano y violín, admirar los tenis más célebres del cine y conseguir todo lo necesario para tener una boda perfecta.

Tercer aniversario de Barrio Alameda

fin de semana Ciudad de México

Barrio Alameda es un atractivo spot en la Ciudad de México para quienes buscan experimentar el lado cool del barrio a través de propuestas de diseño, gastronomía, arte, arquitectura, bienestar, hospitalidad y otros productos y servicios que reflejan un México con power, con visión y mucha actitud de hacer bien las cosas. Algunos participantes en el festival son: Cancino, Butcher & Sons, Café B, Glacé Helados, Mezcalería Mundana, Marquesitas, Guillos y Vapers Café (gastronomía); Fooga, Snkr Lab, Mexa, Capital Arquitectura y La Máquina del Tiempo (Arte y arquitectura); y Barbería Capital y La Casa del Barbero (Cuidado personal), entre muchos otros.

GNP México Bridal Fashion by Vogue

PUBLICIDAD
fin de semana Ciudad de México

Foto: Edgar Lima

Siendo conscientes de las necesidades del mercado, este evento fue creado para las parejas que están por casarse, quienes bajo un mismo techo y durante cuatro días, podrán encontrar todo lo que necesitan para el momento más importante de sus vidas. Los
diseñadores y proveedores más exclusivos de la industria de nupcias estarán ahí para asesorarlos.

Dónde: Hotel Four Seasons.

Cuándo: del 10 al 13 de junio.

Sneaker Fever 2018

fin de semana Ciudad de México

Durante la expo estarán a la venta algunos de los modelos icónicos de la cinematografía mundial. Foto: Life Acuatic movie

Regresa una nueva edición del Sneaker Fever, el evento más importante de sneakers en Latinoamérica. Dicho evento tiene como principal objetivo reunir en la Ciudad de México durante dos días a los coleccionistas y las marcas más importantes a nivel mundial. Para esta novena edición se contará con más de 4,000 m2 de cultura sneaker que incluye el área de intercambio para coleccionistas, música, amenities de marcas y tiendas especializadas para conseguir ese par de tenis que tú creías descontinuado, o bien, las novedades de reconocidas marcas como Adidas, Nike, Reebok, On, Fila, New Era, Asics, Sabbater, G-Shock, Vans, Stace, Converse, Pumas, entre muchas más.

Dónde: Expo Reforma.

Cuándo: 9 y 10 de junio.

Concierto 4 de Primavera, Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM

fin de semana Ciudad de México

Foto: Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la UNAM

Contará con la participación de Daye Lin como director huésped, Víctor Manuel Ruiz, flauta; obertura de Don Giovanni de Mozart, Concierto para flauta de Eduardo Angulo y Sinfonía no. 1 de Mendelssohn. No te lo pierdas este fin de semana.

Dónde: Sala Nezahualcóyotl.

Cuándo: 10 de junio, 6 pm.

Daniela Liebman en Bellas Artes

fin de semana Ciudad de México

Daniela Liebman tocando en el Palacio de Bellas Artes, CDMX. Foto: Angélica Escobar/Forbes México.

La joven pianista Daniela Liebman se presentará este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). Esta es una de las actividades que sin duda no puedes perder de vista este fin de semana.

Dónde: Palacio de Bellas Artes.

Cuándo: 8 y 10 de junio.

Julia Lezhneva y Los violines del Rey

fin de semana Ciudad de México

La soprano rusa Julia Lezhneva, dueña de una voz de “belleza angelical” según el New York Times, y la orquesta de cámara Les Violons du Roy (Los violines del rey), miembro fundamental de la escena musical canadiense, compartirán por primera vez el escenario del Palacio de Bellas Artes para el disfrute del público mexicano. En un concierto único, y bajo la batuta del director asociado de la orquesta, Mathieu Lussier, ofrecerán obras de Georg Friedrich Händel y Antonio Vivaldi, el sábado 9 de junio, a las 19:00, en la Sala Principal.

Lezhneva se presentará este fin de semana en el palacio de mármol en sustitución de la mezzosoprano checa Magdalena Kožená, quien por motivos personales canceló su participación en el evento. Considerada como una de las principales cantantes de su generación, la joven rusa y el afamado ensamble presentarán, en la primera parte del programa, obras del compositor alemán Georg Friedrich Händel.

Dónde: Palacio de Bellas Artes.

Cuándo: 9 de junio.

La Sociedad de los Poetas Muertos

EN VIVO | Estamos con Alfonso Herrera, el actor mexicano que ha destacado en la escena del streaming global. Nos hablará sobre sus proyectos actuales y su participación en series como Sense8 y El Exorcista.

Posted by Forbes Life Latam on Monday, February 26, 2018

Tradición, honor, disciplina y excelencia: éstos son los valores de la prestigiosa y estricta academia estadounidense Welton en la que sus estudiantes iniciarán un cambio extraordinario en sus vidas con la llegada del profesor Keating, quien con su peculiar manera de ver la vida inspira a sus estudiantes a desafiar la conformidad y vivir apasionadamente. Valiéndose de la poesía, Keating inspira un cambio en el transcurso vital de la historia de la vida de sus alumnos. Dirige Francisco Franco y actúan Alfonso Herrera, Paco Rueda, Sebastian Aguirre, Alejandro Puente, Gonzalo Vega Jr. y Mauro Sanchez Navarro Germán Braco.

Dónde: Teatro del Centro Libanés, Ciudad de México.

Cuándo: 8 de junio, 8:30 pm.

Los Ángeles Azules en el Palacio de los Deportes

fin de semana en la Ciudad de México

Desde el 2016, el Tour de Plaza en Plaza ha sido uno de los espectáculos más exitosos de la agrupación, los ha consagrado como una de las mejores bandas de habla hispana. Su popularidad los ha llevado a presentarse en lugares como el Auditorio Nacional y dos veces en el Palacio de los Deportes, por mencionar algunos; sin dejar de lado su próxima participación en Coachella Music and Arts Festival. Por tercera ocasión, el Palacio de los Deportes se convertirá en una de las pistas de baile más grande de todo el país, ambientada con los clásicos temas como: 17 años, El listón de tu pelo y Mis sentimientos. Esta nueva presentación promete a sus asistentes el ambiente festivo que define a la banda.

Dónde: Palacio de los Deportes.

Cuándo: 8 de junio, 8:30 pm.

Te puede interesar: Top 7: los tenis más famosos del cine llegan a México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

American Express, The Platinum Card, Amex
American Express lanza tarjeta metálica que ofrece experiencias premium
Por

La renovación de los servicios que ofrece The Platinum Card busca conquistar al mercado mexicano, afirma el director de...