Este fin de semana Atlanta se llenará de futbol americano. El motivo: la celebración del Super Bowl LIII, en el cual New England Patriots y Los Angeles Rams se enfrentarán por el Vince Lombardi. Si visitarás esta ciudad, estos son los puntos de interés que debes conocer.

Atlanta, capital de Georgia, cuenta con el  Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el cual es el más transitado del mundo. Los vuelos procedentes de México arriban desde Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, San José del Cabo, Querétaro, Silao y Puerto Vallarta.

A continuación te presentamos un itinerario al estilo Forbes Life para que  disfrutes de este evento y de la ciudad.

Viernes 1 de febrero: Toma control de la ciudad

Entre las opciones de hospedaje considera el Omnia Atlanta Hotel, el Spring Hill Suites o el Embassy Suites Atlanta. Los tres gozan de una ubicación privilegiada que te facilitará conocer los puntos neurálgicos de la ciudad y hasta acudir al estadio caminando.

PUBLICIDAD

Atlanta fue sede de los Juegos Olímpicos de 1996 y uno de los legados de este magno evento es el Centennial Olympic Park. Lugar ideóneo para tener una primera impresión de la ciudad.

Tras el paseo en este maravilloso parque, puedes visitar uno de los lugares más concurridos de la ciudad: el Museo Mundo de Coca Cola. Allí podrás ver una planta embotelladora en acción y probar las 60 versiones de este refresco. También podrás recibir uno de cortesía a la salida.

Viernes 1 de febrero, por la tarde

Después sigue conocer el Centro de Derechos Civiles y Humanos. Y antes de de acudir a las oficinas de la cadena CNN, puedes hacer una parada en el restaurante Eugene, uno de los más conocidos de la ciudad, para probar la comida sureña en todo su esplendor.


Tras tu visita a las oficinas de la cadena de televisión (donde podrás conocer los entresijos de los informativos y la producción de noticias), debes cerrar el día acudiendo al Mary Mac Tea, que te permitirá combatir las frías temperaturas con un té.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When the sun goes down the park shines on. 📸: @ryan_3.0

Una publicación compartida por Centennial Olympic Park (@centennial_park) el


Antes de dormir, puedes regresar el Centennial Olympic Park para admirar el espectáculo de luces y sonido de la Fuente de Anillos.

Sábado 2 de febrero: Calienta motores para el gran evento

Tras descansar en el hotel de tu elección, adquiere los accesorios de tu equipo favorito y demuestra tu pasión por la NFL. Para ello, podrás visitar el Georgia World Congress Center y pasar un día lleno de futbol americano al disfrutar Super Bowl Experience Driven by Hyundai.

Aquí podrás coincidir con estrellas y leyendas de este deporte. También con los talentos televisivos que cubren el evento. Ello, sin olvidar la posibilidad de medir tus habilidades como jugador en alguno de los cientos de stands de la liga y marcas patrocinadoras. También podrás adquirir más productos de tu equipo en la tienda oficial de la liga presente en el complejo.

Para cerrar el día te recomendamos acudir a cenar al Table 1280 Restaurant y tapas. Con ello podrás disfrutar al máximo de un ambiente lounge previo al gran día.

Domingo 3 de febrero: Super Bowl LIII

El gran día llegó. Tom Brady contra Jared Goff y Bellichik contra McVay. Dos generaciones frente a frente con un sólo objetivo: ganar.

Te recomendamos despertar con calma y recargarte de energía con un buen desayuno en el hotel. Después, debes salir con tiempo hacia la explanada del Mercedes Benz Stadium para disfrutar del ambiente previo y los conciertos.

Tras el silbato inicial la adrenalina comenzará. Así es: uno de los momentos más esperados por muchos, el Half time show, te permitirá disfrutar de Maroon 5 acompañado del rapero Travis Scott.

Horas después el partido habrá acabado y tendremos nuevo campeón en la NFL. Sin embargo, tú habrás vivido un fin de semana lleno de pasión en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019? Aquí te decimos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Bangkok Orient Express
AccorHotels abrirá su primer hotel Orient Express en Tailandia
Por

La compañía hotelera inaugurará su primera propiedad en el edificio King Power Mahanakhon de Bangkok a finales de este a...