Cuando se trata de consentir a mamá, la elección de un regalo que sea funcional, bello y práctico al mismo tiempo puede tomar más de la cuenta. Por ello, te ayudamos a elegir el mejor presente para la mujer más importante de tu vida este Día de las Madres.

Platinum Rare Cellular Night Elixir 

Este producto supera todo lo que hayas conocido para procurar una piel juvenil. Su fórmula reduce los signos del envejecimiento y brinda un control de doble acción: anti arrugas e hidratación intensiva. Los creadores de este bálsamo de juventud te prometen dos cosas: devolver la vida a tu piel y que, tras su aplicación nocturna, emergerás renovada a la mañana siguiente.

Día de las Madres

Secadora Dyson

Para la compañía británica Dyson, los productos de alta gama deben cubrir un objetivo principal: facilitar significativamente el realizar acciones tan cotidianas como secarse el cabello. Y al hablar de su secadora, basta decir que posee características que no permiten que dañe o queme el cabello bajo ninguna circunstancia; ello, al proveer, únicamente, la temperatura correcta de calor. Repensado una y mil veces por sus ingenieros, este es un producto que toda mujer querrá tener en sus manos.

Día de las Madres

Bolsa de mano Goyard

Célebre por su colección de baúles para viajes, la firma incluye artículos que se convierten en objeto del deseo en forma instantánea, tal como sucede con estas bolsas de mano Saigon, que trasnmiten con fidelidad el lujo misterioso de la maison. Visita su boutique en Masaryk, la avenida del lujo en la Ciudad de México, y sorpréndete con sus diseños.

Día de las Madres

 

Tequila Casa Dragones personalizado

Festeja a mamá con un mensaje personalizado en la botella de Tequila Casa Dragones Joven, escrito por el experto calígrafo de la casa. Esta productora independiente de tequila, además de ser favorita de los paladares más exquisitos, invita a compartir con mamá su sabor suave con notas de vainilla y un balanceado trasfondo especiado con notas de pera que le fascinarán.

Día de las Madres

Reloj Serpenti

Símbolo de renovación perpetua, las posibles variaciones e interpretaciones de Serpenti Twist, de Bvlgari, son inagotables, brindando historias únicas en cada diseño, sea en piel o en oro.

Día de las Madres

Te puede interesar: Top 10: perfumes para regalar a mamá el 10 de mayo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La Roma y la Condesa llenan de arte a la CDMX este fin de semana
Por

Las colonias Roma y Condesa te invitan a conocer la cara más artística de la Ciudad de México, entre otras actividades i...