(Reuters) – Las estampillas del correo británico, que a menudo retratan a la monarquía, honrarán a una reina diferente en una nueva serie del Royal Mail en el 50 aniversario de la banda de rock Queen.

El conjunto de 13 sellos, que saldrá a la venta el mes próximo, presentará el arte de las portadas de sus álbumes más populares, imágenes de las extravagantes presentaciones en vivo de la banda y su primera sesión de fotos de estudio en 1974.

“¡Qué honor. Debemos ser parte del mobiliario ahora!”, dijo el baterista Roger Taylor.

El guitarrista Brian May agregó: “Desde que éramos cuatro niños precoces comenzando nuestra búsqueda hace 50 años, nuestras vidas han estado dedicadas a hacer realidad nuestro sueño imposible”.

“A veces es extraño despertarse y darse cuenta en la posición en la que nos encontramos ahora: ¡nos hemos convertido en una institución nacional!”, agregó.

Queen, que vendió más de 300 millones de discos, es el tercer grupo musical que tiene estampillas británicas dedicadas después de las series de los Beatles en 2007 y Pink Floyd en 2016.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...