Aspen no sólo es el destino de ensueño para cualquier amante de las actividades al aire libre, éste es un lugar que destaca por el carácter cambiante de sus maravillas naturales en cada estación del año.

No obastante, si tu tiempo es reducido y tu espíritu aventurero es vasto, aquí te presentamos una guía en donde en tan sólo 48 horas podrás aprovechar tu visita por Aspen, Colorado al máximo.

aspen colorado

Maroon Bells

El principal atractivo de este destino es Maroon Bells, un par de  de cumbres gemelas ubicadas a 14 mil pies de altura sobre Maroon Valley que ofrecen el paisaje perfecto para toda buena fotografía con su inigualable fauna y vista natural de la tundra alpina.

Dependiendo de la temporada en que se visite, este checkpoint es también un punto perfecto para acampar, ya que cuenta con diversos espacios para realizar esta actividad, entre los que se encuentran:

  • Silver Ball Campsite
  • Silver Queen Campsite
  • Silver Bell Campsite

Así también, si practicas deportes de montaña este lugar es un hotspot que no podrás perderte ya que tiene seis diferentes caminos para realizar caminata y rutas para todos los niveles de experiencia en el ciclismo de montaña.

En invierno, también es posible intentar diferentes actividades como el ski y un paseo por las faldas de la montaña en motos de nieve.

aspen colorado 4

Independence Pass

PUBLICIDAD

Esta vía de 20 millas de largo es una de las autopistas de mayor altitud en toda América del Norte. Con 12 pies de altura sobre el nivel del mar, este camino serpenteante te dejará con la boca abierta con los paisajes naturales que incluyen acantilados y cuevas. Una de las paradas que no te puedes perder a lo largo de Highway 82 es The Devil’s Punchbowl, una sección en la que destacan la piedra negra y el color turquesa de sus aguas y que es el sitio ideal para nadar durante la temporada de verano. La nieve invernal se vuelve arquitecta de este enorme sendero reestructurando el paisaje de inicio a fin y convirtiéndolo en una de las vías turísticas predilectas.

aspen colorado 3

Silver Queen Gondola

Es indudable la belleza que los paisajes que Aspen tiene para ofrecerle a sus visitantes, pero desde las alturas se consolidan como una de las vistas aéreas más extraordinarias de Norteamérica. La atracción que hace posible el deleite de los turistas es la línea de teleférico hacia la cumbre de Ajax Mountain, una excelente opción para disfrutar con cualquier integrante de la familia sin importar su edad gracias a la gran seguridad y calidad de servicio con la que cuenta.

No obstante, esta línea de teleférico es tan solo el preludio a la infinidad de actividades de las que se puede formar parte, entre las que se encuentran sesiones de golf y ejercicio con vista al lago Maroon, salto en bungee, escala de muro, caminata de montaña, ciclismo, etcétera.

aspen colorado 2

Aspen Brewing Company

Los amantes de la cerveza encontrarán en Aspen Brewing Company una de las atmosferas más especiales en este destino, con el deleite de música en vivo maridado con una buena cerveza artesanal al final de un día en las montañas. Esta cervecería es hogar de una amplia variedad de sabores y estilos que van desde cervezas claras, oscuras, estacionales, etcétera. Así también, éste es un espacio de aprendizaje, pues los visitantes tienen la oportunidad de visitar las instalaciones en donde se llevan a cabo todos los procesos que forman esta exquisita bebida, explicados por los mismos cerveceros de la región.

Wheeler Opera House

La edificación que data de 1889 conoce más de un siglo de historia de este particular punto en el centro de Colorado y también se reafirma como uno de los más antiguos centros de entretenimiento de la ciudad. El teatro en su totalidad es una obra de arte maestra; sus asientos se encuentran revestidos de piel marroquí, mientras que en su fachada la Wheeler Opera House destaca el estilo victoriano con el color rosado de sus paredes.

aspen colorado 2

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La 7º edición de Gourmet Golf Classic Punta Mita está de regreso
Por

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año regresará la séptima edición del evento gastronómico y deportivo que m...