Victorias’s Secret dio a conocer el próximo grupo de modelos que desfilará en la pasarela más importante para la marca al final del año, incluyendo en la lista a la modelo de origen canadiense Winnie Harlow, quien se convertirá en la primera modelo con vitiligo en ser el próxima ángel que portará las famosas alas de la marca.

Con el fichaje, Victoria’s Secret se anota un punto en la inclusión de diferentes tipos de modelos en sus pasarelas. Cabe destacar que desfilar en esta pasarela para cualquier modelo representa la consolidación de su carrera, hecho que cobra mayor relevancia para Winnie Harlow tras enfrentar una lucha de años para eliminar los estereotipos de la belleza debido a la pigmentación de su piel.

En 2014 la carrera de la modelo inició de la manera menos esperada; fue la misma Tyra Banks, una de las modelos afroamericanas más conocidas de la industria, quien la descubrió por medio de redes sociales y la incluyó dentro de los participantes de la edición numero 21 de America’s Next Top Model, el reality que busca encontrar a la próxima top model de Estados Unidos.

No logró ser la ganadora de la temporada, pero desde entonces llamó la atención en redes sociales, donde dejó claro que, aunque la industria no estaba acostumbrada a ver personas como ella, no dejaría de lado su sueño por convertirse en una super modelo y vocera de la enfermedad que le afecta la piel.

Su entrada al mundo del modelaje fue puntual y acertada al convertirse en la imagen de la marca de ropa española “Desigual”, desde entonces los ojos del mundo se postraron ante su singular belleza que ha resaltado en grandes pasarelas y en las portadas de revistas internacionales. En los últimos años su popularidad ha llegado a los niveles más altos de la industria al estar presente en grandes eventos y compartir la pasarela con top models como Naomi Campbell.

En su cuenta de Instagram la modelo cuenta cómo ha sido el difícil ascenso a los escenarios más importantes de la moda mundial, sumando el registro de la gran aceptación que ha logrado al romper los estigmas de la belleza; su llegada a la pasarela de Victoria’s Secret es sólo la cereza del pastel de su creciente carrera en el mundo del modelaje.

View this post on Instagram

Au Revoir Paris ❣️🌹

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Te puede interesar: Quién es JonBoy, “el tatuador de Los Pinos”

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La lista definitiva de los tequilas que mejor representan a México
Por

El tequila es una bebida única, de herencia notable y máximo embajador de México en el mundo. Preparamos esta fina selec...