El miembro más nuevo en la familia real británica, Meghan Markle, ha demostrado que tiene un gusto fashionista influyente pero también bastante costoso. De acuerdo con datos de la web especializada en moda royal, UFO No More, el guardarropa de la Duquesa de Sussex costó más que el de cualquier otro miembro de las dinastías reales en todo el mundo.

El vestuario de Markle en 2018 fue valuado en 479, 078 euros para ubicarlo, en términos de costo, por encima de los looks de las 14 mujeres reales en la lista de análisis. Las prendas de la princesa heredera de Dinamarca, Mary, ocuparon el segundo lugar con un costo estimado de de 102, 914 euros, menos de un cuarto del costo del guardarropa de la esposa del Príncipe Harry.

La cuñada de Markle, la duquesa de Cambridge Kate Middleton, que había encabezado la lista en el 2017, descendió al cuarto lugar del ranking con un guardarropa que solamente costó 80, 273 euros. Esta es la lista completa de las royals con las prendas más costosas según un estudio de UFO No More…

1. Markle, duquesa de Sussex 479, 078 euros

2. Mary, princesa de Dinamarca 102, 914 euros

3. Sofía, condesa de Wessex 86, 511 euros

4. Kate, duquesa de Cambridge 80, 273 euros

5. Charlene, princesa de Mónaco 61, 390 euros

6.  Máxima, reina de los Países Bajos 56, 851 euros

7. Beatriz, princesa de York 53, 363 euros

8. Marie, princesa de Dinamarca 49, 408 euros

9. Victoria, princesa de Suecia heredera a la corona 44, 095 euros

10. Leticia, reina de España 42, 448 euros

11. Mette-Marit, princesa de Noruega heredera a la corona 41, 027 euros

12. Eugenia, princesa de York 37, 512 euros

13. Sofía princesa heredera de Liechtenstein 30, 884 euros

14. Magdalena, princesa de Suecia 26, 398 euros

 

La influencia de futura mamá -originaria de Estados Unidos- en la industria de la moda, se ha hecho patente en el llamado “Efecto Markle”, un fenómeno que a decir de los expertos, ha añadido dinamismo retail global. ¿Cómo es esto posible? Al contar con el sello de aprobación de la duquesa y lucirlas, las prendas se agotan de inmediato de los escaparates.

Algunos de los artículos de moda favoritos de Markle tienen un precio más asequible, por lo que sus fanáticos pueden emular su look. El apoyo a las marcas de gama media ha ayudado a que su estilo sea más accesible para los demás, sin embargo, es notable que la preferencia de la joven por los diseñadores de lujo como Givenchy, Stella McCartney, Dior, Carolina Herrera y Aquazzura eleva su gasto en ropa y accesorios.

A continuación las siete piezas más emblemáticas de Meghan Markle, entre los que desatacan los abrigos a propósito de la temporada invernal…

Vestido de Novia Givenchy

Meghan Markle

Abrigo The Label

Merkle

 

Falda y top Carolina Herrera

Merkle

Abrigo Sentaler

Merkle

Vestido Givenchy

Merkle

Doble botonadura y tartán Burberry

Merkle

Vestido negro también de Givenchy

Merkle

 

¿Te gustan? ¿Serás parte del grupo de celebridades y fans que impulsan el ‘Efecto Markle’?

Te puede interesar: Chanel es la marca de lujo favorita en Facebook

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Tiffany
Zoom in al collar de diamantes diseñado por Tiffany para Lady Gaga
Por

La ganadora a la Mejor Canción Original dominó la alfombra roja de los Globos de Oro con un collar Tiffany de más de 300...