La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha cerrado. Será hasta el 2020 cuando veamos nuevas películas de superhéroes, entre ellas, una cinta que ha llamado mucho la atención: ‘The Eternals’.

El proyecto destaca por el posible casting que estaría reclutando Marvel. Muchos nombres han sonado muy fuerte desde su anuncio y, aunque no hay nada confirmado, algunos de ellos serían figuras que nos gustaría ver interpretando a un personaje de Marvel.

‘The Eternals’ estará basada en el cómic original. Este grupo de superhumanos está relacionado con el surgimiento de la vida inteligente en la Tierra. Además, fueron creados por la raza alienígena de los Celestiales para proteger al planeta.

A continuación te mostramos los actores que podrían formar parte de la película. Se espera que en la próxima convención del Comic- Con se den por fin los detalles finales del proyecto.

Angelina Jolie

View this post on Instagram

💙

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Fue uno de los primeros nombres en sonar para personificar a Sersi, una de las integrantes más fuertes de ‘The Eternals’. Muchos dan por hecho su participación en la película de Marvel, pero no hay nada concreto, ya que se presume que este papel también fue ofrecido a otra actriz hace poco.

Salma Hayek

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hace unas semanas el portal Comicbook afirmó que la actriz mexicana estaba en platicas para integrarse a la película. Los rumores apuntaban a que el papel que se le ofreció a la actriz fue el mismo que se planeaba para Angelina Jolie. El rumor de su incorporación sigue latente. De participar en la película, Salma Hayek se convertiría en otra mexicana en sumarse al UCM.

Millie Bobby Brown

View this post on Instagram

nyc lyfe ☆

A post shared by mills 🐳 (@milliebobbybrown) on

La actriz que saltara a la fama tras interpretar a ‘Eleven’ en ‘Stranger Things’ es la carta más sonada de las últimas semanas para ‘The Eternals’. Aunque ella lo negó hace unos meses en un video en sus redes sociales, tal parece que nos quiere engañar y dar una grata sorpresa cuando se revelen los detalles de la película.

Kumail Nanjiani

Otro nombre que suena bastante es el del actor Kumail Nanjiani, a quien desde hace meses diferentes medios reportan en pláticas con la compañía.

Richard Madden

View this post on Instagram

New York Times 📷@cgbp @nytimes

A post shared by Richard Madden (@maddenrichard) on

Después de consagrarse con su interpretación en ‘Bodyguard’, la serie de Netflix, el actor escocés es otro de los más sonados para interpretar alguno de los personajes del cómic. El actor ha dejado claro que podría fácilmente encajar en una historia de superhéroes. Según reportes de diversos medios, el actor podría personificar a ‘Ikaris’, quien cuenta con fuerza sobrehumana, además de la capacidad de teletransportarse y volar.

Keanu Reeves

Es probablemente el nombre que más ha causado sensación. El director de Marvel ha dejado claro que las platicas con el protagonista de ‘Matrix’ han existido desde hace tiempo, pero que no se ha incluido al UCM porque quieren que su llegada sea épica. ¿Serán ‘The Eternals’ el proyecto adecuado para el actor? Bastará esperar para tenerlo dentro de esta o otra película de Marvel, pero es un hecho que la colaboración se dará.

Te puede interesar: Filtran lista con las próximas películas de Marvel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

stranger-things
Top 10: Las mejores actividades del fin de semana en la Ciudad de México
Por

Descifra los misterios de Stranger Things en un salón de juegos o visita la primera exposición de la cerveza. Tú decides...