El diseñador mexicano Anuar Layón diseñó una chamarra de edición limitada cuyas ganancias de venta serán donadas en su totalidad a apoyar las labores de reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo padecido el 19 de septiembre de este año.

Anuar Layón explicó así la filosofía detrás del diseño de la prenda: “Todo el diseño de la chamarra se envuelve bajo el lema ‘Lo que veo’. Lo que veo es evolución, porque estamos rodeados de posibilidades infinitas. Lo que veo es creatividad, porque sabemos que nuestro mundo está en potencia. Lo que veo es unión, porque genera fuerza. Lo que veo es valor, porque el miedo paraliza. Lo que veo es ‘posibles’, porque nada nos detiene. Lo que veo es amor”.

Fotos: Absolut

El inventario de las chamarras -producidas por Absolut-, está limitado a 90 piezas que se encuentran a la venta a través de la plataforma kchink.com; el 100% de las ganancias obtenidas será destinado a TECHO, una organización dedicada a la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo padecido el 19 de septiembre.

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“En Absolut buscamos homenajear y apoyar a todos aquellos mexicanos que, a través de la creatividad, quieren hacer un cambio positivo en la sociedad, pues estamos convencidos que la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos es el mejor motor de cambio”, afirmó Carlota Sacristán, Brand Manager de Absolut en México.

Este evento, que se realizó en el marco del lanzamiento de Absolut Uncover, la nueva edición limitada de la marca de vodka, forma parte de los esfuerzos que realiza la iniciativa #JuntosNosLevantamos, impulsada por la Fundación Pernod Ricard México, que busca restablecer la vitalidad y actividad comercial en las zonas Roma y Condesa de la capital del país.

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