Para trascender a otros niveles de placer que van más allá de poseer tangibles, el lujo debe disfrutarse a través de experiencias altamente personalizadas. Con esa premisa, la agencia de consejería privada de lujo creada en Londres hace 18 años, Quintessentially, se ha transformado para brindar un servicio destinado a cumplir con los deseos de los clientes más exclusivos, sí, pero también se especializa en construir nuevos anhelos.

Esta evolución se hace patente en el grado de profesionalización del equipo de concierges que proporcionan el servicio de Lifestyle Management. “En el mundo acelerado de hoy, el tiempo se ha convertido en uno de los mayores lujos. Entre reuniones empresariales, viajes y juntas de negocios, resulta un verdadero desafío resolver alguna situación de la vida cotidiana o encontrar la forma de pasar momentos que rompan con la rutina, de disfrutar de las cosas que te apasionan. El concierge realiza ese trabajo de manera minuciosa por ti, al grado de convertirse en un guía de descubrimiento”, explica a Forbes Life Jason Palasz, CEO de Quintessentially en Latinoamérica.

Los concierges cuentan con alta capacidad de solucionar cualquier necesidad diaria, brindar ideas o consejos y abrir las puertas a lo que se necesite. Sin embargo, para Jason Palasz hablar de Luxury Lifestyle Management es referirse a un servicio de consejería proactivo.

“La diferencia radica en la capacidad de profundizar en el estilo de vida de cada miembro, en conocer rasgos únicos de su personalidad, gustos, aspiraciones y objetivos, con la finalidad de responder con certeza a todos sus requerimientos y, sobre todo, crear experiencias significativas diseñadas a su medida”, explica.

En este sentido, Jason Palasz identifica una notable inclinación hacia el healthy wellness y el desarrollo personal con viajes de retiro -que permitan conocerse más a sí mismo- además de los campamentos educativos que permiten adquirir nuevas habilidades en aspectos específicos, sin olvidar las experiencias enfocadas a empoderar a los niños y a los adolescentes. Y qué decir de los encuentros gastronómicos con los chefs más sobresalientes del mundo y catas dirigidas: “Sin duda encuentran entre las principales preferencias”.

Quintessentially

 

 

Experiencias que buscan no ser compartidas so pena de perder su valor, pues el lujo busca establecer diferencias y encontrar satisfacción en actos que enriquezcan el presente y el futuro.

En la actualidad, Quintessentially cuenta con más de 60 oficinas en todo el mundo y más de 1500 expertos y especialistas en todas las áreas de estilo de vida que, juntos, manejan 35 idiomas y están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana. Es decir, funciona como un club privado en donde sus miembros forman una red de contactos influyente a nivel global.

Quintessentially

Red que en Londres cuenta con cinco mil miembros y una lista de espera de cinco años. En México, cuenta con más de 300 miembros con miras a elevar el número paulatinamente con la misión de mantener el alto nivel de personalización, clave del éxito en este rubro.

Te puede interesar: Adiós al jet lag: tratamientos de spa sólo para viajeros

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hoteles más lujosos México
¿Vacaciones a la vista? Esto cuesta hospedarse en los hoteles más lujosos de México
Por

Forbes Travel Guide destaca dos hoteles en nuestro país con cinco estrellas, la máxima puntuación posible, ¿los conoces?...