Rado rinde homenaje al torneo de tenis más importante de América Latina con la edición limitada de una pieza de la que será fácil enamorarte.

Para empezar, solo se produjeron 99 unidades del Rado True AMT, un reloj que presenta las líneas sobrias y clásicas que caracterizan a la colección True. Por otra parte, el logotipo y el segundero de este reloj deportivo son de color azul,  como símbolo de la superficie sobre la que se juega en la actualidad el Abierto Mexicano de Tenis Telcel. Así mismo, la tapa trasera tiene un grabado especial con una pelota de tenis, el logotipo de Rado y el nombre del torneo.

reloj, Abierto Mexicano de Tenis, Rado, tenis, deporte, lujo

Foto: Said Pulido

El atractivo de este reloj aumenta debido al exclusivo brillo metálico de la caja con diseño de monobloque y su brazalete, ambos elaborados en cerámica de plasma pulida de alta tecnología, uno de los materiales distintivos de Rado. El lustre metálico de la cerámica de plasma nace del tratamiento de componentes acabados de cerámica blanca en un horno especial de plasma. Los gases activados a 20 mil grados centrígrados provocan una reacción que crea el singular color de la cerámica de plasma, lo que permite obtener relojes con un acabado metálico sin utilizar metal alguno.

Te puede interesar: Los Sabores de Francia llegan a la Hacienda de los Morales

El Rado True AMT, uno de los relojes inspirados en el mundo del tenis que ofrece esta empresa relojera, es ligero, resistente a los arañazos e hipoalergénico. Al verlo no solamente verás reflejada tu pasión por el tenis, sino también la filosofía de la marca: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Prada
Prada presenta colección Otoño – Invierno 2018 en Milán
Por

El desfile se celebró en una torre semi-construida, el edificio que marca la realización del complejo de la Fondazione P...