Lee también: La moda se vuelve a escribir en femeninoA diferencia de cómo se trabajaba anteriormente, todos los departamentos de diseño estarán bajo la supervisión de Simons quien establecerá las pautas y la estrategia para todas las marcas, incluyendo Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Home. Lo anterior responde a la nueva estrategia global que inició la firma en abril, la cual implica la unificación de todas las marcas de Calvin Klein bajo una sola visión. La estrategia se realizó con la meta de crecer la marca a 10 mil millones de dólares en ventas de retail, razón por la cual se volvió a adquirir Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en 2013. “La llegada de Raf Simons como chief creative officer significa un capítulo trascendental para Calvin Klein. La compañía no se había guiado por un solo visionario creativo desde que Mr. Klein estaba en ella y confío en que esta decisión impulsará a la marca de Calvin Klein y tendrá un impacto significativo en su fututo. Las contribuciones excepcionales de Raf han moldeado y modernizado la moda como la vemos hoy en día y, bajo su dirección, Calvin Klein solidificará más su posicionamiento como una marca global líder en estilo de vida”, anunció Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein Inc., a través de las redes sociales de la firma. La primera colección de Simons debutará en otoño de 2017.
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