Uno de los destinos preferidos por el turismo nacional, pero sobre todo internacional, es sin duda la zona de Cabo, comunidad ubicada en Los Cabos, Baja California Sur, que se ha transformado radicalmente en los últimos años para recibir grandes complejos y resorts como Rancho San Lucas, que ofrece amenidades en un lugar que conjuga el mar del Pacífico y el árido desierto en el edén de la Península.

Rancho San Lucas es un ambicioso proyecto diseñado para albergar hoteles, residencias, campos de golf, villas con albercas, su propia laguna de agua salada y restaurantes, siendo un lugar para pasar unas vacaciones o comprar alguna de las propiedades.

El exclusivo complejo turístico inició la renovación total de una zona de más de 337 hectáreas tres años atrás, culminando las primeras fases de sus instalaciones; dentro de esta comunidad se encuentra Gran Solmar at Rancho San Lucas, Resort Golf & Spa.

Rancho San Lucas Cabo

Gran Solmar es uno de los hoteles que están dentro de Rancho San Lucas y recibe huéspedes desde inicios de 2018.

A inicios de 2018 el hotel comenzó a recibir a sus primeros huéspedes, todos, ansiosos por explotar al máximo la tranquilidad de la zona. Poco a poco el complejo, que estará terminado en su totalidad en unos años más, cobra vida añadiendo importantes atracciones, como un imponente campo de golf diseñado por el mismo Greg Norman, el reconocido golfista que fue acreedor a importantes reconocimientos en este deporte.

PUBLICIDAD
Rancho San Lucas Cabo

La primera fase del complejo está lista.

De igual forma el complejo pone a disposición una parte de residencias para quienes busquen adquirir un pedazo del paraíso que ofrece Cabo San Lucas. Las primeras residencias ya están siendo entregadas a sus nuevos propietarios.

El diseño que rodea al exclusivo resort combina los tonos naturales de la tierra con toques tradicionales, como techos de tejas de cañón, arcos y herrajes. Una exuberante vegetación y numerosas instalaciones acuáticas, como un río lento y una laguna de agua salada que acentúan la armonía de las zonas al aire libre; los interiores contemporáneos que resaltan en la construcción ofrecen mucha luz natural en contraste con muebles y decoración en colores brillante que evocan la cultura mexicana para crear un ambiente cómodo y acogedor.

Rancho San Lucas cabo

El complejo resort y las residencias están construidos en una excelente ubicación en más de 337 hectáreas.

Te puede interesar: E-Wow suite, fiesta y relajación en un mismo espacio

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

crucero
¿Has soñado con dar la vuelta al mundo? Este crucero lo hará posible muy pronto
Por

La aventura comenzará en Miami y concluirá 117 noches después tras recorrer 30 países.