La maquinaria y el diseño del nuevo modelo Ranger Raptor de Ford buscan hacer historia en de uno de los eventos de videojuegos más importantes de Europa: Gamescom. Seguramente te preguntarás qué tiene que hacer esta pick up dentro del festival; resulta que no sólo estará físicamente ahí, sino que también incursionará en el mundo de los videojuegos, debido a que el modelo estará disponible en Forza Horizont 4 ofreciendo horas de diversión a los jugadores.

Los asistentes a Gamescom podrán conocer los atributos de la Ford Ranger Raptor dentro y fuera del camino en el stand de Ford en el Pabellón 8, del 21 al 25 de agosto. Ahí podrán ponerse al volante del simulador de carreras 4D especial que ofrece una experiencia más cercana a la realidad de conducir esta camioneta. Y mientras dure  Gamescom, quien establezca un récord de vuelta a la pista en el simulador 4D ganará un día con el equipo de Rally Mundial de Ford M-Sport en el Reino Unido.

Así mismo, durante el evento más importante de videojuegos, Ford anunció su intención de trabajar con la comunidad de jugadores para participar en el diseño de los futuros automóviles de Ford Performance. El Proyecto P1 Design Challenge se lanzará a finales de este año en asociación con Microsoft.

Ranger Raptor, la pick up que quiere conquistar Gamescom

Ranger Raptor será una maquina potente

PUBLICIDAD

Ranger Raptor es la versión más ruda de la camioneta con mayores ventas en Europa, siendo el vehículo utilitario de alto desempeño con una suspensión resistente que domina los caminos rudos, pero que también proporciona un viaje suave en áreas urbanas y en carreteras.

El nuevo modelo de Ford llegará en 2019 y busca comercializar los más de 213 caballos de fuerza de potencia al que puede llegar, el cual esta asociado con una caja de cambios automática de 10 velocidades. El conductor de esta pick up podrá elegir entre seis modos de conducción, cada uno para una condición de terreno distinta, sin perder el rastro con la integración de su pantalla táctil central de 8 pulgadas con sistema de navegación por satélite.Ranger Raptor, la pick up que quiere conquistar Gamescom

Te puede interesar: Top 5: los modelos de Ferrari más caros vendidos en subastas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ferrari
Top 5: los modelos de Ferrari más caros vendidos en subastas
Por

Son vehículos convertidos en objetos de colección cuyos precios superan millones de dólares