‘Hobbs & Shaw’, el primer spin-off de la célebre franquicia construida por ‘Rápidos y Furiosos’ ha presentado finalmente su primer trailer oficial de cara al estreno del filme ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’ el 2 de agosto de este año.

Para calentar motores, en este primer adelanto es posible observar algunas escenas de acción protagonizadas por Dwayne Johnson y Jason Statham (Lucas Hobbs y Deckard Shaw en el filme, respectivamente). Las secuencias mantienen la expectativa en torno a una de las franquicias más vistas por las fans del género de acción.

Sinopsis

Brixton, un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica que podría alterar el mundo por completo. Además, conoce a una brillante agente del MI6 (hermana de Shaw) con quien deberá, en conjunto, destruir al único hombre que podría ser más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, desatando escenas de acción en el mundo entero. Desde Los Ángeles y hasta Londres, así como de la toxicidad de Chernobyl (Ucrania) a la serena belleza de Samoa (en la Polinesia).

PUBLICIDAD

Aquí podrás ver el trailer oficial de una de las películas más esperadas por los amantes de la velocidad y el automovilismo.

Te puede interesar: Revelan el primer trailer de ‘John Wick: Chapter 3 – Parabellum’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

días festivos 2019
Estos son los próximos días festivos y ‘puentes’ del año
Por

Conoce los próximos días de asueto y comienza a planear más vacaciones.

También te puede interesar