En la actualidad el cuidado del vello facial en los hombres se ha convertido en un arte. Ya sea que se guste tener una barba de candado, larga o de tres días, bigote o patillas, el vello facial ha logrado ser un accesorio masculino inigualable. Tan sólo en el Reino Unido, el mercado del cuidado del pelo y tratamientos de belleza  ha aumentado un 3%, dado a la gran demanda de productos derivados de un gran interés por parte del mercado masculino por cuidar su apariencia. Así mismo la consultora Euromonitor resalta el crecimiento de las barberías en un 3%, ya que ahora el público masculino en el gasta más en servicios de belleza y tendencias, como los llamados hispters, han tenido mucho que ver con el incremento de popularidad del vello facial. De hecho, 9 de cada 10 salones de belleza de Europa indican tener un mayor ingreso por parte de los hombres, y se reporta que un cuarto de la clientela de éstos ahora es masculina. Con este panorama no resulta ajeno que las compañías dedicadas a vender productos para el cuidado de la piel y el cabello de hombres hayan tenido un incremento de ventas realmente importantes en 2015, por lo que ahora se espera que en 2016 esta industria tenga una facturación que superará los 20 mil millones de dólares. Y aunque el rasurado y el corte de cabello sigan siendo los servicios estrella de las peluquerías y/ o salones de belleza, ahora además se nota que los consumidores masculinos también piden servicios de faciales y de depilación con láser o cera. Todo lo anterior indica que este creciente mercado busca rasurase de manera regular, no sólo porque les interesa su físico, si no también por que lo disfrutan, lo que hace de esta inversión un lujo y no una necesidad. ¿Dónde disfrutar de un rasurado perfecto? Gentlemen’s Tonic
Gentlemen's Tonic dentro del Four Seasons de la Ciudad de México

Gentlemen’s Tonic dentro del Four Seasons de la Ciudad de México

Ubicado dentro del prestigioso hotel Four Seasons en la Cuidad de México, Gentlemen’s Tonic es el lugar perfecto para vivir la experiencia de una barbería clásica on algunos toques modernos. Dentro de este lugar recién abierto para huéspedes y personas externas al hotel, los clientes encontrarán un ambiente refinado con decoraciones en madera, cuero y mármol, con tres estaciones privadas en donde se puede disfrutar de cortes de cabello y afeitado. De igual manera el personal cuenta con la experiencia para realizar un diseño de barba que vaya con el físico y estilo de vida de cada caballero. Gentlemen’s Tonic permite ordenar cualquier bebida del menú del bar Fifty Mills mientras se disfruta de su tratamiento.   Barbería Capital  
Barbería Capital "El ritual del hombre."

Barbería Capital “El ritual del hombre.”

Esta barbería cuenta con distintas sucursales en la Ciudad de México de las cuales resaltan las ubicadas en la Colonia Roma, en el Hotel Habita en Polanco y en el Palacio de Hierro en la calle de Moliére. Barbería Capital también cuenta con un local en Guadalajara, Jalisco. Barbería Capital se ha propuesto rescatar el arte de las barberías antiguas a través de diversas tradiciones como la silla de barbero, la espuma y la toalla caliente. El ambiente de este lugar va más allá de un corte de pelo o rasurado, ya que esta experiencia se vuelve una terapia de relajación. Aquí también hay servicio de aseo de calzado y cortes de cabello para niños. Este recinto se rige bajo la frase “El ritual del hombre.”
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  The Shaving Company  
The Shaving Company cuenta con la distribución autorizada de más de 20 productos.

The Shaving Company cuenta con la distribución autorizada de más de 20 productos.

Esta barbería se define a sí misma como la cadena de barberías más exclusiva de México, ya que cuenta con la distribución autorizada de más de 20 marcas de la industria, Así como gran experiencia en el ramo. Además de contar con una gran gama de productos, el personal ofrece servicios completos como cortes de pelo realizados con productos 100% naturales y orgánicos, así como en el rasurado un pre shave, toalla caliente, tres pasadas con navaja, y un tratamiento y loción para después del rasurado. The Shaving Company cuenta con sucursales ubicadas en Pabellón Bosques, El Triángulo en Tecamachalco, Garden Santa Fe y Paseo Interlomas.   Productos de alta gama para el rasurado desde el hogar Bleu de Chanel Por primera vez Chanel lanza al mercado dos productos de para rasurado edición limitada. Los productos consisten en una crema para rasurar y una loción hidratante para después del afeitado. Bleu de Chanel Shaving Cream, consiste en una crema de rica textura que por su tono translucido ayuda a ubicar perfectamente las hojas de la navaja en el cutis para lograr un acabado perfecto. Los ingredientes que contiene ayudan a que la navaja se deslice a perfección dejando la piel suave y fresca.
Bleu de Chanel Shaving Cream

Bleu de Chanel Shaving Cream

  Bleu de Chanel Hydrating After Shave se define como un gel de textura líquida, ligera y fresca que ayuda a confortar la piel y a aliviar la resequedad e irritación del rasurado incluso antes de que ésta aparezca. Al usar este gel la piel queda protegida de cualquier sensación de ardor o dolor.
Bleu de Chanel Hydrating After Shave

Bleu de Chanel Hydrating After Shave

  Ocean Kelp Full Size Kit With a Pure Shaving Brush By The Art of Shaving The Art of Shaving es una tienda especializada en productos para el afeitado y cuidado de piel de los hombres. Además de vender productos por separado, cuenta con kits completos para crear un rasurado perfecto. Uno de éstos es el llamado Ocean Kelp el cual incluye cuatro elementos: un gel para antes de rasurar, una crema de rasurar, una brocha para aplicar la crema de rasurar y una loción para después del afeitado. La combinación de estos productos ayudan a preparar y reparar la piel de vellos enterrados, ardor y cortes en la piel. Lo mejor de este kit es la brocha, misma que ayuda a colocar de manera pareja la crema para rasurar. Ya que si no se quiere realizar en casa, algunos de sus locales también cuentan con barbería.
  Shave tonic and Safty Razor by Baxter of California Baxter of California es una marca dedicada al cuidado personal del hombre desde la década de los 60; esta marca posee dentro de su catalogo de productos una sección especializada en productos para afeitar.
Shave Tonic de Baxter of California

Shave Tonic de Baxter of California

Uno de los productos que Baxter of California ofrece es un Shave Tonic que ayuda a mantener la piel sana y firme antes y después de rasurarse; esto sucede ya que el producto presenta ingredientes como aceites, mentol, eucalipto, aloe vera y vitaminas E, D y A. El Shave Tonic también es rico para nutrir la piel.

Safety Razor de Baxter of California

Baxter of California también ofrece a sus clientes una rasurada que esta pensada para ayudar a alcanzar por sí mismo cualquier estilo. Es por ello que contiene una sola navaja, lo que ayuda a no crear cortes en la piel y a que su aseo sea mucho más fácil.  

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