En el marco del Abierto Mexicano de Tenis, el tradicional Kids Day se llevó a cabo la tarde del domingo, fiesta en la cual niños locales pudieron disfrutar de partidos de exhibición que protagonizaron algunos de los mejores jugadores del deporte blanco. En esta ocasión, Rafael Nadal, David Ferrer, Carlos Moyá y Sam Querrey, cuatro ganadores de ediciones anteriores del evento, se dieron a la tarea de amenizar y llenar de energía el encuentro.

Carlos Moyá y Rafael Nadal hicieron pareja para enfrentar a David Ferrer y Sam Querrey. Los dos primeros se llevaron el primer set 10-6, pero David y Sam ganaron el segundo set 10-3, además del tercer set por 10-7, resultando vencedores de este partido amistoso y recreativo.

En dobles mixtos, Kei Nishikori hizo pareja con Alizé Cornet, mientras que Juan Martín del Potro tuvo como compañera a Kristina Mladenovic. Aunque los cuatro ingresaron a la cancha del estadio habilitado en el Hotel Princess Mundo Imperial, dispuestos a divertirse y contagiar a los cientos de asistentes, la dupla de Juan Martín y Kristina fue la ganadora del partido.

Te puede interesar: México, ejemplo del espíritu deportivo en los Juegos Olímpicos de Invierno

PUBLICIDAD

Posteriormente se realizó una lluvia de raquetazos, en la que participaron Kevin Anderson, Oliver Marat, Irina Camelia Begu, Verónica Cepede y Maria Sakkari, acompañados de los personajes Bob Esponja y Patricio Estrella como animadores. Se sumaron 12 niños, quienes protagonizaron la siguiente actividad al lado de John Isner, Feliciano López, Santiago González, Christina McHale, Lesia Tsurenko y Renata Zarazúa para jugar al Rey.

Finalmente, llegó el turno de los hermanos Bob y Mike Bryan, quienes unieron esfuerzos con Andrey Rublev, Sloane Stephens y Tatjana Maria para jugar al hit and run con algunos de los niños que asistieron a esta actividad del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2018.

Síguenos en:

 

 

Siguientes artículos

Benjamín Salinas y el golf
Benjamín Salinas, el CEO que quiere abrir campos de golf públicos en México
Por

A un día del inicio del WGC-Mexico Championship 2018 el CEO de TV Azteca explica por qué promueve la práctica del golf e...