La diseñadora francesa Natacha Ramsay-Levi es la nueva Directora Creativa de Chloé y a lo largo de su carrera ha dado mucho de qué hablar, conquistando el mundo de la moda y apoderándose de los Fashion Week de Paris, donde ha demostrado su talento de la mano de los grandes. Esta vez le toca aventurarse sola. 

Natacha Ramsay-Levi, un claro ejemplo del que persevera alcanza, la it girl y diseñadora parisina llega para ser la nueva promesa de Chloé, un nombre poco conocido pero con un futuro brillante, ya que fue entrenada por el genio Nicolas Ghesquière, con quien comenzó su carrera en el 2002 en Balenciaga para dar el salto a Louis Vuitton, convirtiéndose en su mano derecha, y de ahí volar sola hacia Chloé.

“30 shows y muchos proyectos fantásticos fue lo que experimentamos, hemos pasado una fase extraordinaria de vida en la que compartimos nuestras pasiones. Eres una mujer inspiradora, talentosa y generosa. Estoy agradecido”. Nicolas Ghesquière

Clare Waight Keller se retiró con la colección otoño-invierno 2017, después de 6 años de definir el estilo bohemio, romántico y femenino de la moda de Chloé. Sus motivos son personales, ya que desea pasar más tiempo con su familia, de acuerdo a sus declaraciones en un comunicado indicando su salida de la marca.

“Estoy muy orgullosa de unirme a una firma fundada por una mujer y destinada a vestir a las mujeres. Quiero crear prendas que mejoren la personalidad de las mujeres que las llevan, moda que que sea capaz de crear un carácter y una actitud, sin imponer un look”, comenta Natacha en un comunicado de la marca tras enterarse de la noticia.

La primera colección de la it girl será para primavera-verano 2018 y la presentará en el Fashion Week de septiembre.

RED SUNDAY / LONG TIME AGO / Pic by @camillebwaddington

Una publicación compartida de Natacha Ramsay-Levi (@nramsaylevi) el

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La nueva cara del Museo de Diseño de Londres
Por

El mundo del diseño ha destacado por ser uno de los más creativos e innovadores en el siglo XXI y en esta ocasión no fue...