Dar la vuelta al mundo a bordo de un jet privado no tiene por qué ser solamente un sueño. Four Seasons Private Jet Experience te lleva a recorrer destinos como Kyoto, Bali, Islas Seychelles, Marrakech e Islas Galápagos en un viaje que da un significado completamente distinto a la palabra aventura.

Podrás descubrir y explorar lo hermoso, lo salvaje, lo remoto y lo inimaginable en un viaje durante el cual no tendrás nada de qué preocuparte, ya que no solamente incluye transporte, alojamiento, alimentos y excursiones, sino también extras para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Y la inmensa gama de actividades te permitirá personalizar tu experiencia para que el viaje sea aún más memorable.

Fotos: Four Seasons

En una primera etapa conocerás Seattle, Kyoto y Bali. Entre las actividades a elegir en Kyoto, destacan una sesión de meditación con un maestro del Zen en el Templo Shorinji, una experiencia culinaria y cultural en el Mercado Nishiki, un recorrido por un bosque de bambú o una visita a la colección de cerámica en la Galería Robert Yellin Yakimono, por citar algunas, mientras que en Bali podrás explorar su selva tropical, visitar templos de agua en el Río Pakerisan, sumergirte en una alberca sagrada, cruzar las famosas terrazas de arroz y conocer artesanos y pintores locales.

La segunda parte de esta experiencia tiene lugar en África, donde el punto de entrada te lleva a un paraíso llamado Praslin, parte de las Islas Seychelles, un ecosistema como ninguno otro en el mundo. Además de increíbles paisajes, atardeceres y sesiones de yoga frente al mar, la lista de actividades en este destino te sorprenderá. Posteriormente, en Ruanda tendrás la oportunidad de estar cara a cara con gorilas en una aventura como pocas en el mundo al interior del Parque Nacional de las Montañas. En Marrakech, la magia de sus calles y mercados te cautivará, además de que podrás degustar comida tradicional con una familia local, visitar una comunidad e, incluso, adquirir una de sus famosas alfombras.

PUBLICIDAD

Para concluir la aventura por el mundo, llegarás en jet privado a otro destino, donde podrás recorrer el Museo del Oro, el Museo Botero y el Mercado Paloquemao en Bogotá, tomar una clase privada de salsa y asistir a una cata de café, por citar algunas experiencias, antes de volar a las Islas Galápagos. En dicho lugar, siglos de aislamiento natural han permitido el desarrollo de especies únicas de plantas y animales. Nadarás con leones marinos y peces tropicales, disfrutarás playas de arena blanca, te toparás con diferentes tipos de aves marinas y convivirás en el el altiplano con tortugas gigantes en su hábitat natural. La vuelta al mundo concluirá en Orlando, un lugar ideal para concluir este recorrido alrededor de la Tierra.

Apresúrate, este viaje por el mundo en jet privado iniciará el 19 de octubre y concluirá el 11 de noviembre (nueve destinos y cuatro continentes en 24 días). Los vuelos se realizan a bordo del Boeing 757 de Four Seasons, configurado para transportar 52 pasajeros en asientos cama de piel, diseñado y personalizado por encomienda específica de la marca. Las estancias tienen lugar en propiedades y resorts de Four Seasons, así como en dos lugares remotos curados por la empresa. Cabe señalar que un concierge y un chef ejecutivo acompañan a los viajeros durante toda la experiencia.

Para más información visita el portal de Four Seasons Private Jet Experience.

También te puede interesar: Atrévete a hospedarte en el hotel de hielo. 

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Ciudad de México, el destino con más reservas online del 2017
Por

La capital del país es una de las ciudades favoritas de los mexicanos, revela un estudio de Despegar.