La escudería austríaca, que dominó los libres este sábado, demostró que es la favorita para este Gran Premio de México 2018.

Segunda jornada de este GP y segundo día consecutivo que Aston Martín Red Bull Racing Team demostró ser el más rápido en suelo mexicano.

Durante las tres etapas de calificación el equipo comandado por Christian Horner dominó primero en la Q 1 y Q 2 con Max Verstappen, ya cuando parecía que sería el holandés quien se quedaría la pole position apareció su compañero Daniel Ricciardo en el último momento para arrancarle el primer lugar y ser el primero en la línea de salida este domingo.

El tercero fue Lewis Hamilton, el británico parte con mayor ventaja ya que tan sólo necesita finalizar 7o para asegurar su quinto campeonato del mundo y así igualar a Juan Manuel Fanggio en el ranking con más títulos.

PUBLICIDAD

Con su 1:14.759 Ricciardo, piloto de Aston Martín Red Bull Racing Team, demostró que su escudería sigue siendo el rey en México, ya que el año pasado fue su compañero Verstappen quien finalizó primero en 2017, triunfo que quedó en segundo plano por el campeonato logrado por el piloto inglés de Mercedes.

Por su parte, ‘Checo’ Pérez no logró entrar entre los diez primeros de esta clasificación saliendo décimo tercero por detrás de su compañero Ocón y el español Fernando Alonso, 11 y 12 respectivamente.

El público respondió y volvió a llenar las gradas de este Autódromo Hermanos Rodríguez contagiando su pasión a los pilotos.

Mañana domingo la carrera arrancará a las 13:10 hora local.

 

Siguientes artículos

Hamilton
“Yo vine a México a ganar”: Lewis Hamilton
Por

El favorito para coronarse campeón de la Fórmula 1 se reporta listo para encarar el Gran Premio de México este fin de se...