Una selección especial de objetos, perfumes, bebidas, artículos de belleza y moda, son parte de nuestro especial de regalos en el que a lo largo de cada entrega te presentamos los más exclusivos artículos para disfrutar y acompañar de los próximos festejos navideños y de fin de año.

Estamos a punto de concluir el año e inmersos en esta atmósfera típica de la temporada decembrina, en Forbes Life hemos elegido una serie de emblemáticos artículos para complementar una reunión inigualable con amigos y familiares.

Una experiencia dentro de una taza de té

Siempre es adecuado cuando la temperatura comienza a descender, elevar los sabores típicos de la temporada, y qué mejor que hacerlo a través del complemento ideal para el ritual del té. Tea Forte es una marca que mezcla las más finas hojas de té del mundo y que envuelve todos los sentidos. Para esta temporada presenta dos colecciones especiales: Warming Joy Collection y Winter Loose Tea Collection, inspiradas en ingredientes exclusivos. Selecciones de tés como Rum Raisin Biscotti, Sweet Orange Spice, Winter Chai, spiced Ginger Plum y Harvest Apple Spice harán de cada taza de té un viaje cargado de sabores y exquisitos aromas.

teaforte.com.mx

@TeaforteMex

#TeaForteMx

20649_ICON_AU_in_Sontu_lyingonside

Variaciones de café

Como parte de esta temporada festiva, Nespresso ofrece su nueva línea de cafés Premium con tres sabores únicos, dulces y de edición limitada. Variations, es la línea que presenta el equilibrio perfecto entre sabores especiados, dulces y a bizcocho, sabores que están inspirados en deleitar a los invitados, en las reuniones con amigos y familiares. La gama de sabores consiste en Vainilla Amaretti, Ciocco Giner y Vainilla Cardamomo, los cuales brindan una deliciosa experiencia impregnada de festividad.

nespresso.com/mx

@NespressoMX

#MomentoNespresso

667D6E06-A38F-4F0D-8A82-573E7F22BF89

Innovación para adictos al café

NESCAFÉ Taster’s Choice muestra su primera y única máquina de café dirigida a su sector Premium, la cual funciona con café soluble y que ha permitido duplicar del valor de la marca en México. Ya que por su capacidad de renovación, es especialista en ofrecer experiencias únicas cargadas de sabor, lo cual ha hecho que el crecimiento haya sido 10 veces mayor a los que tiene la categoría de café soluble en México.  La máquina está diseñada exclusivamente para su uso con cafés liofilizados, lo cual se traduce en que el café es sometido a un proceso de congelamiento para que, posteriormente sea introducido a una cámara de vacío para separarle del agua.

nescafe.com.mx

@NescafeMX

MAQUINA

Tecnología del sonido

Al ser Samsung sinónimo de innovación tecnológica, ha adicionado a línea de gadgets, un nuevo dispositivo. Se trata de las bocinas Wireless Audio 360, que permiten disfrutar de la música o del sonido de películas de manera balanceada y una reproducción de la más alta calidad. Ese equipo tiene en su parte superior un Teeeter de 1 pulgada, que se encuentra acoplado a un sistema de lentes acústicos los cuales emiten las notas más altas de manera uniforme hacía todas direcciones. Además por su diseño en acabados elegantes, se permite que este artefacto se ajuste a cualquier diseño de interior armonizando con la atmósfera del lugar y ser parte de las mejores experiencias.

samsung.com/mx

@SamsungMexico

WAM6501_004_DynamicLookup_White

 

Tradición para conocedores

La marca pionera en la fabricación de cacerolas de hierro, despliega de entre sus líneas de utensilios para la cocina, una colección de accesorios para los amantes y expertos del vino. De entre los que se encuentran destapacorchos, decantadores, bombas de vacío, fundas enfriadoras, entre otros aditamentos para desenvolverse sin timidez dentro de este fascinante mundo. Estas piezas son elaboradas con materiales de la más alta calidad y tecnología, pues en cada uno de ellos se refleja la tradición e historia que respalda a la marca desde hace ya 90 años en el mercado.

lecreuset.mx

@LeCreusetMX

RS1551_proptraekker_hovedmotiv
 

Siguientes artículos

México, crisol de sabores y culturas. Riviera Maya
Por

La Riviera Maya ofrece vistas cautivantes, ya sea de la selva tropical, de sus playas incomparables, de majestuosas ruin...