Una relajante experiencia en algún spa, flores frescas, la membresía en un exclusivo club, una comida especial o un singular tratamiento de belleza se han convertido en las opciones favoritas de los mexicanos para regalar y celebrar el próximo Día de las Madres.

Según datos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad de México (Canaco), durante 2015 se alcanzó una derrama económica por 2,754 millones de pesos en la celebración del Día de las Madres, lo cual se vio reflejado en un incremento de 4.5% sobre 2014.

De acuerdo con un análisis realizado en 2015 por Nielsen Retailer Facts, el 80% de los mexicanos celebran este día y los regalos que encabezan esta celebración se encuentran las flores, con un 68%; los servicios deportivos, con un 36%; los tratamientos en salas de spas, con un 29%; una experiencia gastronómica, con un 28% y una sesión en algún centro de belleza, que figura con un 20%.

Con base en estas estadísticas que indican cuáles son los regalos que nunca fallan el 10 de mayo, presentamos algunas opciones clásicas pero con mucho estilo para festejar a mamá en su día.

Ritual de Champagne para Mamá

Foto: Cortesía The St. Regis Punta Mita Resort

Celebrar a mamá año con año se vuelve más indulgente, por lo cual en Remède Spa, ubicado dentro de The St. Regis Punta Mita Resort, las mamás serán recibidas con una copa de champagne Veuve Clicquot, seguido de una ducha tibia en la cabina Vichy donde la suave presión de la regadera de estilo lluvia tropical les dejará una sensación relajante que prepara el cuerpo y la mente, para posteriormente seguir con un masaje. Champagne y aceites esenciales son los ingredientes para aplicar un tratamiento personalizado de 60 minutos.

 

Ramos personalizados

Burberry in Bloom

Burberry in Bloom es una de las opciones que presenta la firma británica para celebrar el día de las madres. Se trata de ramos florales disponibles en exclusiva en su tienda insignia en Londres. Los ramos estarán atados con un listón del mismo color miel que el trench coat icono de la marca. También se dará la opción de añadir una tarjeta personalizada escrita a mano y que cada arreglo quede a la medida. Se prevé que este concepto se propague por las principales boutiques de la casa de moda en el mundo, donde los ramos personalizados sean regalados por cada compra realizada en las tiendas.

 

La experiencia de lo saludable

Flotario del Centro Qi

Centro Qi es un centro de salud que está planeado cómo una pirámide, estructura que representa el equilibrio. Es un triángulo equilátero y sus lados representan las áreas que conforman los espacios para cumplir con una misión: física (cuerpo), aventura (mente ó motivación) y espiritual. Aquí también se puede disfrutar del Flotario Qi, en donde en un espacio de oscuridad total se flota sobre cuatrocientos litros de agua con cuatrocientos kilos de sal, esto permite deshacer los estímulos que causan estrés, ansiedad, cansancio, depresión y otros malestares, consecuentes de la agitación de la vida diaria, para reparar el cuerpo.

 

Tecnología cosmética 

SFSLX

La firma cosmética con más de 140 años de experiencia, Shiseido, presenta Future Solution LX una línea ideal para aquellas mujeres que desean una experiencia única y científicamente probada en el cuidado de la piel. El Future Solution LX aporta vitalidad celular y frena radicalmente el envejecimiento, pues las usuarias podrán estar seguras de experimentar los últimos avances en tratamientos faciales, y así mejorar la calidad de su piel.

Te puede interesar: 5 chefs que también son mamás

Experiencia culinaria de alto nivel

Foto: Cortesía Yoshimi

Yoshimi, en el restaurante de cocina tradicional japonesa del hotel Hyatt Regency Mexico City, será el deleitar a las mamás a través de un platillo especial realizado por el chef japonés Yasuo Asai. El platillo está preparado con una hoja de rib eye sellado, salmón a la parrilla con ova y calamar con espárrago sellado. Asimismo, en este lugar se plantea una promoción, en la que todas las madres que celebren este especial día aquí, serán acreedoras de una copa de vino rosado en cortesía, un regalo sorpresa y participarán en la rifa de un Day Pass para disfrutar el renovado Club Atlético del hotel, que incluye un reconfortable masaje por una hora.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un viaje para los paladares más exigentes
Por

Four Seasons no solamente es conocida como una de las firmas líderes en la industria hotelera de lujo, también destaca p...