Estamos en la cuenta regresiva para que llegue la Navidad por lo que es la época de compras más importante del año. Es por eso que Forbes Life te presenta una lista de exclusivos regalos pensados en concreto para el hombre que se define como intrépido. 

El caballero intrépido, según el primer estudio del consumidor digital de lujo en México realizado por Territorio Creativo en colaboración con Forbes Life y la Escuela de Negocios ISDI, es aquel que siempre se distinguirá del resto por tener un espíritu joven, ser práctico y gastar gran parte de sus ingresos en turismo. A él a donde más le gusta refugiarse es en la playa, sus paraísos terrenales son Mongolia y Careyes.

Al intrépido le gusta hacer deportes de alta gama, es por eso que algunas de sus compras se relacionan con el golf, surf, polo y tenis, pero también aprecian el diseño en marcas de moda de prestigio a nivel internacional.

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La mayoría de ellos realiza sus comprar digitales a través de su smartphone, aunque el estudio del cual se habló previamente resalta que ellos son el grupo que menos confía en comprar en la web, con tan sólo un 23.3% de aprobación.

A continuación te presentamos una selección de regalos, que ha sido pensada para los intrépidos según su tipología de consumo digital.

 Jackson Ultra Slim Watch

La compañía de moda alemana, Hugo Boss, fue fundada en 1924, en ese entonces los diseños eran utilizados por el ejército alemán como uniformes. Hasta después de la Segunda Guerra Mundial, la marca cambió de giro convirtiéndose en una creadora de trajes masculinos, fragancias y accesorios como relojes de lujo que hasta el día de hoy se distinguen por ser clásicos, sin llamar mucho la atención. Años después, la firma creció su categoría de productos apostando por una línea exclusiva para mujeres que actualmente sigue en pie. Así mismo Hugo Boss tiene colecciones ready to wear.

La nueva colección de relojes slim de Hugo Boss.

La nueva colección de relojes slim de Hugo Boss.

Siguiendo la elegancia y sutilidad de los productos de Hugo Boss, la nueva línea de relojes de la marca alemana de nombre Jackson Ultra Slim Watch, es ideal para el hombre intrépido que busca un glamour no ostentoso que vaya desacuerdo a su estilo de vida que se caracteriza por ser activo. El reloj ultra slim va montado en una caja de oro o de acero inoxidable, con la caratula perfectamente redonda y fondo azul, mismo que es sostenido por una correa de piel genuina que hace lucir los grandes y vistosos números romanos en su interior que les dan un toque único al diseño de esta pieza relojera. Además en la parte inferior del reloj, justo por debajo del número seis, se encuentra un un cuadrado en blanco que indica la fecha.

Bvlgari cufflinks

La casa joyera romana, Bvlgari, se ha propuesto de nuevo volver a innovar en la joyería masculina conviertiendola en audaz y brillante, a través de una nueva colección de nombre “Bvlgari Bvlgari” que ofrece collares, pulseras, anillos, colgantes y mancuernillas con diseños contemporáneos, que demuestran la masculinidad de la joyería italiana. Los materiales que se han usado para confeccionar estas piezas son únicos y exclusivos, lo que incita a su usuario a sentirse carismático, individualista y joven, tal como los intrépidos que además de estas características buscan la elegancia en marcas conocidas a nivel internacional.

Macuernillas de la nueva colección de joyas para hombre creada por Bvulgari.

Macuernillas de la nueva colección de joyas para hombre creada por Bvlgari.

Las mancuernillas 344429 de la nueva colección de joyas masculinas que recientemente sacó a la venta la marca, han tomado inspiración de las monedas antiguas, es por eso que el el centro se observa un circulo de piedra ovnis en negro, la cual es rodeada por bordes en oro rosa que encima llevan tallados el nombre de la joyería.

Nightflight Cabin Bag 55

La firma de lujo alemana Montblanc, ha sido conocida desde sus inicios en 1906 por ofrecer al público en un principio relojes de gran calidad, en la actualidad la firma de la que hoy es embajador el actor Hugh Jackmann ya no sólo ofrece guarda tiempos, sino también plumas, accesorios de piel, fragancias y lentes de sol, así como una extensa línea de productos para viajar y otra enfocada para damas.

Maleta de mano para viajar de Mont Blanc.

Maleta de mano para viajar de Montblanc.

Conociendo que uno de los gustos principales del hombre intrépido es el turismo, en esta lista no podía faltar un artículo de viaje que acompañe al hombre aventurero y de espíritu joven a recorrer el mundo mientras practica algún deporte en una playa o en la ciudad. Montblanc cuenta con artículos de viaje que hacen del aeropuerto y los aviones una experiencia algo más práctica, una ejemplo de esto es la Nightflisht Cabin Bag 55 compuesta de tejido de nailon por lo que es extremadamente resistente a la tracción, las manchas y agua, sin perder la fineza que caracteriza a la marca a través de dos correas cortas de cuero suave, y una correa larga ajustable que lleva impreso el nombre de la firma. Esta ligera maleta de mano cuenta con un compartimiento principal que incluye una bolsa para guardar los documentos de viaje.

Chamarra para esquiar con tecnología klingler 

Este año la casa italiana Armani creó una línea inspirada en siete deportes que comparten valores con la marca internacional. La nueva colección exclusiva para deportistas lleva el nombre EA7 y su principal objetivo es revolucionar el mundo de la ropa deportiva fusionándola con alta moda y prendas que destaquen por su resistencia. Recientemente EA7 hizo una exitosa aparición vistiendo a la delegación olímpica italiana durante los juegos de Río 2016.

Chamarra para esquiar con tejido tecnológico de EA7.

Chamarra para esquiar con tejido tecnológico de EA7.

Sabiendo que el hombre intrépido es amante de los deportes de alta gama, creemos que una chamarra de esquí que cuenta con elementos tecnológicos sería ideal para esta navidad, ya que también se acercan las vacaciones de invierno. La chamarra technical ski con tecnología klingler de la más reciente innovación de Giorgio Armani, cuenta con un tejido tecnológico que permite una movilidad y flexibilidad del 100% y además es resistente a la humedad y el agua. De igual forma esta prenda contiene un gorro desmontable, rejillas de ventilación que previenen el mal olor, cuatro bolsillos adicionales al exterior y una segunda capa acolchonada tipo suéter de cuello alto. Otra de las cualidades de esta chamarra perfecta para parquticar esquí, es una exclusiva bolsa para el teléfono inteligente que va en el forro, misma que lleva un puente para audífonos que permite al usuario escuchar música mientras navega por la nieve.

Encuentra aquí los regalos ideales para el hombre millennial

Bomber Jacket

Paul Helbers, el antiguo diseñador masculino de la casa francesa Louis Vuitton, este año abandonó la firma para saltar al estrellato con la creación de su propia línea, misma que se distingue por llevar piezas de alta costura a la vida real para que sean durables y cumplan con las necesidades actuales del hombre contemporáneo. Sus únicas dos colecciones presentan prendas de elegancia sutil como trajes, ropa deportiva, zapatos y bolsos que no pueden faltar en el guardarropa de un hombre intrépido, ya que además de llevar un gran diseño son sumamente ligeras lo que ayuda a llevarlas en una maleta de viaje sin sacrificar espacio ni peso.

Look completo para Primavera-Verano 2017 de la nueva marca Paul Helbers.

Look completo para Primavera-Verano 2017 de la nueva marca Paul Helbers.

La reciente colección que presentó Paul Helbers en la semana de la moda en París saltó a la vista por combinar tejidos de alta gama, con otras telas de menor calidad, pero una de las piezas estelares para Primavera-Verano 2017 fue una chamarra estilo bomber de algodón color gris claro, que a través de una una tecnología especial textil se logró hacer resistente al agua. Ésta en el desfile -al igual que en la foto- fue acompañada por un suéter de algodón egipcio de cuello redondo y estampado de rayas asimétricas, bermudas cortas de lino y botas blancas de gamuza.

Lentes de sol Signet 

La compañía de lentes de sol Ray-Ban comenzó construyendo gafas en Estados Unidos en 1937; en un principio sus modelos formaban parte del uniforme de los aviadores del ejercito estadounidense. Años después Ray-Ban fue vendida a la empresa de lentes italianos Luxottica. Los diseños que llevan el nombre de Aviador y Wayfarer son los más venidos por la marca y de igual manera son los que más imitan otras firmas. En la actualidad, la marca además de ser patrocinadora oficial del equipo Ferrari de la Fórmula 1, recientemente también incluyó en su pagina de Internet una sección exclusiva para que el usuario personalice sus lentes desacuerdo a sus gustos, dentro de esta opción el comprador puede grabar sus iniciales o alguna de sus frases favoritas.

Ray-Ban regresa el modelo Signet a sus tiendas.

Ray-Ban regresa el modelo Signet a sus tiendas.

Uno de los nuevos modelos que volvió a incluir Ray-Ban a su catálogo navideño son los lentes de sol Signet, mismos que la marca vendió por primera vez en 1953. La nueva interpretación de este modelo se caracteriza por cambiar rasgos sport por elegantes, a partir de un diseño de montura cuadrada en metal que sostiene las micas polarizadas unicolor. Signes está disponible en distintos colores como oro con verde, marrón clásico con oro, negro con plata, negro con oro y cobre brillante, oro con azul claro y plata con azul y gris.

Puedes encontrar más información sobre el primer estudio del consumidor digital de lujo en México en nuestra edición impresa Life de noviembre.

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