Cuando se trata de compras, el hombre Millennial gusta de buscar en su Smartphone piezas que pueda usar día a día. Ellos son adultos nacidos entre 1981 y 1995, que cuando alcanzan un promedio de edad de entre 25 y 35 años de edad pueden llegar a tener ingresos de 1.26 a 1.7 millones de pesos anuales. Para esta Navidad te ayudamos a descubrir que es lo que un hombre Millennial realmente quiere que le regales, a partir de su tipología de compra y consumo. A ellos les gusta adquirir accesorios como alpargatas y lentes, gadgets y perfumería de nicho que sienta que ha sido personalizada específicamente para él. No tiene prejuicios en cuanto a las marcas, pero no les importa gastar un 59% más en productos de marcas que tengan una filosófica directamente vinculada con la responsabilidad social. También compran autos con características híbridas y eléctricas. Son los que más buscan información en las redes sociales, y se dejan influenciar por lo que dicen artículos y reseñas en medios digitales, esto según el primer estudio del consumidor digital de lujo en México, mismo que realizó Forbes Life con ayuda de sus lectores en conjunto con Territorio Creativo y la Escuela de Negocios ISDI, en donde también se vaticina que la mayoría de sus acciones de compra la realizan a través de un Smartphone, ya que están convencidos de los beneficios de la tecnología y no le temen al cambio.  Sí una tienda cumple sus necesidades digitales, es casi seguro que ahí realizará una acción de compra, también teniendo en cuenta la experiencia y opiniones de otros clientes de la marca. Al igual que las mujeres Millennials, los hombres de esta generación también invierten más dinero en tecnología viajes y ocio.
Lee también: Generación Y, la nueva apuesta de Lancôme
A continuación te presentamos una lista de regalos exclusivos que Forbes Life ha elegido, mismos que le podrás regalar al caballero Millennial en estas fechas navideñas. Dylan Blue  El hombre de esta categoría es súmamente social, crítico y le gusta encontrar la personalización sobre todo en la industria de la perfumería. Versace es una firma italiana de moda que se distingue de otras por ser audaz y presentar cosas originales, toscas y refrescantes para el público.
La loción

La agua de tocador de Versace que busca cautivar a los jóvenes.

Versace además de vender ropa, también cuenta con una amplia línea de perfumes, a la cual recientemente se agregó la loción para hombres de nombre Dylan Blue, misma que trata de cautivar al joven urbano que se distingue por ser seductor, valiente, seguro de sí mismo, disciplinado, fuerte y cautivador. Por ello, esta agua de tocador es compuesta por aromas que recuerdan a la brisa del mediterráneo y la masculinidad a través de notas intensas de pimienta negra, madera de papiro, patchouli e incienso, que se acentúan con la combinación de cítricos como la toronja la naranja bergamota, y recuerdan la individualidad con toques de azafrán, habas tonka y almizcle mineral. Bocinas Beoplay A9 Bang & Olufsen es una marca de tecnología para el hogar y oficina, que a lo largo de los años se ha pocisionado por ofrecer piezas que resaltan por su vanguardia y originalidad. Partiendo de la premisa de que el hombre Millennial gasta un porcentaje importante de sus ingresos en tecnología, las bocinas Beoplay A9 de la marca pueden ser el regalo perfecto para un caballero de esta generación.

Bocinas Beoplay A9 de Bang & Olufsen.

Estas bocinas han sido diseñadas y construidas a mano, con la idea de crear un aparato tecnológico que también pueda ser clasificado como una pieza de decoración mobiliaria, además dependiendo de los gustos de cada persona su color y base pueden ser personalizadas. Lo más innovador de esta pieza es que cuenta con la tecnología Airplay que permite que su poseedor a través de su Smartphone pueda oír su música de diferentes apps como Spotify, TuneIn, Apple Music, Deezer y Google Cast. Beoplay A9 tiene un sonido poderoso que la marca asegura que envuelve y transforma a cualquier habitación, además su uso es sumamente sencillo, sólo basta con pasar la mano encima del circulo de la bocina para poder subir o bajar el volumen, y todas sus demás funciones pueden ser reguladas desde el móvil.
Encuentra aquí los regalos que conquistan al hombre hedonista
Icon Warmer  Al Millennial le gustan las piezas de moda de lujo útiles, y como ya lo mencionamos anteriormente también la tecnología, así que una pieza que combine amas características sería el fit perfecto para regalarle a un Millenial en esta navidad. La exclusiva marca de moda masculina Ermenegildo Zegna, recientemente creo una colección de invierno llamada Icon Warmer.
Tecnología térmica de Ermenegildo Zegna.

Tecnología térmica de Ermenegildo Zegna.

Dicha colección trata de unir el lujo de la sastrería masculina con la ropa deportiva, por medio de una chamarra y un chaleco que cuentan con un sistema térmico de pila. Las piezas de Icon Warmer tienen un panel de calefacción que se controla de manera electrónica y está ubicado en la parte posterior central de la prenda; cuando el sistema está completamente cargado proporciona calor y comodidad al cuerpo por horas, lo que hace que no se pierda el estilo por la variable del clima. La pila que contiene este sistema puede ser recargada por el mismo cargador que se utiliza para un teléfono inteligente. Smartcase  Siendo que el Millennial dispone de su teléfono inteligente todo el día, la compañía I-Blades -dedicada a crear fundas para los celulares de Samsung- recientemente creó una cuchilla magnética que se pega a cualquier funda de la firma para lograr que el móvil se haga aún más eficiente de lo que ya es por sí sólo.
Cuchillas magnéticas inteligentes creadas para las fundas de I-Blades.

Cuchillas magnéticas inteligentes creadas para las fundas de I-Blades.

Estas cuchillas sirven para alargar la batería del smartphone entre 2 y 10 veces sin necesidad de cables, mejora la luminosidad, desaparece el límite de memoria ya que tiene la capacidad de convertir 64GB a un terabyte, da una red de WiFi fija para disfrutar de entretenimiento y redes sociales en cualquier lugar y además mejora la velocidad de los datos. Dichas cuchillas constituyen las fundas para celular más innovadoras e inteligentes en el mercado, y tiene la característica de que se pueden montar o retirar cada vez que su dueño lo desee. Reloj inteligente de TAG Heuer  Siguiendo con el concepto tecnológico que fascina, la casa de alta relojería Tag Heauer, en noviembre del año pasado presentó su primer reloj inteligente, que cuenta con una pantalla de cristal de zafiro y un diseño de un cronógrafo cuya caja y asas están fabricadas en titanio, creando así un modelo ligero y resistente, que combina a perfección con una correa de caucho.
Dentro de las funciones smart que hacen brillar a este reloj, destacan sus contadores interactivos que logran que la información más relevante de las apps del smartphone del dueño -que no tiene que estar cerca de él- aparezcan dentro de la esfera del cronógrafo. Cabe destacar que si se quiere ver la aplicación completa, la pantalla del reloj también permite acceder a ella. Así mismo el reloj inteligente se puede poner en modo avión o en ahorro de batería, sin que éste deje de mostrar la hora. El gadget que contiene 4GB de memoria cuenta con un contador de pasos, temporizador, cronometro, WiFi, Bluetooth y reproductor de música. TAG Heuer Connected, es compatible con el sistema de operación Android y IOS.

Mocasines para playa 

Swiss es una firma Noruega que fue fundada en 2005 con la idea de crear productos amigables para estar en un yate o en la playa, sin la necesidad de perder el estilo. Para el Millennial que gasta parte de sus ingresos en viajes de ocio, estos zapatos parecen la opción perfecta.

El modelo de la marca Swim.

El modelo Penny Loafer, de la marca Swim que realiza calzados para hombres resistentes al agua.

Dentro del catalogo de la marca resaltan los mocasines de playa que más resaltan son los de nombre Penny Loafer que están inspirados en la tradición náutica de Noruega, por lo que combinan de manera clásica el color rojo, azul y blanco. Lo que hace divertidos a estos zapatos  es que se pueden meter al agua sin ningún problema, ya que son resistentes agua dulce o salada y cuentan con un sistema de drenaje que hace que el usuario no se resbale y no tenga los pies mojados. Su cuidado es fácil ya que sin riesgo alguno se pueden meter a una lavadora de ropa común, lo que evita la concentración de olores y bacterias.

Puedes encontrar más información sobre el primer estudio del consumidor digital de lujo en México en nuestra edición impresa Life de noviembre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los talentos ocultos de los políticos en la historia
Por

Por más que aprobemos o no lo que realizan las personas que se encuentran a la cabeza de distintos gobiernos, debemos sa...