Cada vez falta menos para que llegue la Navidad, por lo que si aún no has encontrado el regalo perfecto para la mujer intrépida, Forbes Life pone a tu disposición una lista de regalos basada en su tipología de consumo al comprar en línea.

El primer estudio del consumidor digital de lujo en México, realizado por Territorio Creativo en colaboración con Forbes Life y la Escuela de Negocios ISDI, revela que la mujer intrépida es aquella de espíritu joven que está al tanto de las ultimas tendencias de tecnología, moda y diseño para el hogar que tienen un toque clásico.

A través de su teléfono inteligente realizan la mayoría de las compras que hacen por Internet, mismas que se basan en viajes y deportes. Ella relaciona la palabra lujo con marcas conocidas a nivel internacional como Chanel y Gucci, pero también le gusta adquirir objetos artesanales. Una de sus cualidades principales es la practicidad.

Las colecciones de alta moda pensadas para la playa, también conocidas como “crucero”, se hacen principalmente pensando en ellas.

A continuación te presentamos una lista de regalos navideños que está basada específicamente en los gustos de la mujer que piensa de sí misma como una intrépida.

Audífonos Taylor

Frends es una marca especialista en crear auriculares de gran calidad sonora con diseños que aparentan ser joyería y que permiten que la usuaria muestre su personalidad. Desde 2011 este firma evoluciona continuamente, agregando casi semanalmente nuevos audífonos a su catalogo de productos. Algunas de las celebridades que han sido vistas portando algunos de los audífonos de Frends son Jessica Alba, Olivia Wild y Harry Styles.

Audífonos Taylor de la marca Frends.

Audífonos Taylor de la marca Frends.

El modelo Taylor de la firma esta pensado para la mujer a quien le apasionan las tendencias digitales. El diseño brilla no sólo por su color oro rosa, sino también por contar con micrófono de tres botones que da la posibilidad de usarlo como manos libres, así como de subir y bajar el volumen sin tocar el celular o tablet. Su diadema ha sido compuesta manualmente por metal, y en ambos bordes lleva una almohada de colchón con memoria que aporta mayor comodidad. A estos audífonos la marca los define como bonitos pero con estilo y promete que den una experiencia de sonido de 360º; de igual forma este producto incluye una funda de cuero vegetal.

Descubre aquí los regalos ideales para la mujer clásica  

Derbies colección crucero 

La marca francesa de alta moda, Chanel, recientemente presentó su colección crucero 2016-2017, la cual intenta llevar la sastrería masculina al guardarropa de la mujer. Las prendas de esta línea no sólo han sido pensadas por el director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, sino también fotografiadas por él. Las siluetas principales son holgadas de estilo boyish perfectas para hacer una transición de la ciudad a la playa o viceversa.

La re interpretación del calzado Derby creada por Karl Lagerfeld.

La re interpretación del calzado Derby creada por Karl Lagerfeld.

La colección crucero en esta edición presenta una re interpretación del tradicional calzado Derby, que ahora se presenta en forma de suecos en bloques multicolor inspirados en las tonalidades que hacen brillar a la isla de Cuba. Estos zapatos tienen la característica de dar un aire retro y a la vez moderno por medio de patchworks en donde se entremezclan pieles lisas con algunas más arrugadas o perforadas e incluso exóticas. Todas las combinaciones de colores disponibles – crema, dorado marrón, negro; crema, negro, plata; madera, dorado, negro y plateado- llevan un bordado inglés en blanco.

Brazalete Fresh

Swarovski es la marca líder a nivel mundial en tallado de cristal y joyería de bisutería. Esta firma fue fundada hace más de 100 años por el señor Daniel Swarovski. Hoy la marca continúa siendo una empresa familiar que trabaja continuamente para ofrecerle a las mujeres accesorios que puedan utilizar en el día a día, mismos que muestran la pasión de la marca por el diseño y las tendencias. Cada una de las piezas que Swarovski pone a la venta tiene como objetivo contar una historia que refleje el legado artesanal que ha distinguido a la firma con el paso del tiempo.

Brazalete Fresh de Swarovski bañado en oro rosa.

Brazalete Fresh de Swarovski bañado en oro rosa.

Para la mujer intrépida que busca comprar lujo en línea pero también apuesta por los productos artesanales, el brazalete fresh de esta cristalera es la perfecta opción ya que une amabas en un diseño funcional y elegante. La pulsera tiene un diseño femenino que intenta reflejar la galaxia incorporando una espiral de cristales cortados en pavé que se engastan a mano. El aro, por su cuenta, se puede adquirir en un baño de oro rosa, amarillo o blanco. Este artículo figura como una de las piezas de deseo de esta temporada navideña que Swarovski ha elegido para sus más fieles clientas.

Perfumes naturales de Yucatán 

Coqui Coqui es una marca de perfumería yucateca que fue fundada en 2013 por el arquitecto, paisajista y perfumista inglés, Nicolás Malleville, quien -tras una amplia investigación aromática- descubrió una leyenda mexicana que apunta a que durante la época de la colonización del nuevo mundo, monjes franciscanos crearon perfumes exóticos con ingredientes naturales que por más de 300 años aromatizaron al imperio español. Malleville, con la idea de continuar esta leyenda, viaja a Yucatán para descubrir la flora y fauna documentada de la región. Fascinado con la biodiversidad yucateca, el inglés decide abrir una perfumería, que hoy en día también maneja algunos spas, residencias privadas y artículos de moda, que conforman los gustos de la mujer intrépida.

Perfume flor de

Perfume flor de mayo de la marca yucateca Coqui Coqui.

La perfumería Coqui Coqui cuenta con más de diez aromas distintivos como lavanda con manzanilla mexicana, flor de naranjo, neroli negro, rosas secas, rosas frescas, flor de mayo -también conocida por los mayas como aroma nocturno-, coco, cítricos con toques de pasto verde, menta y eucalipto, maderas, agave y tabaco.

Lee también los regalos que sorprenden a un hombre intrépido

Gafas dots 

La joyería española Tous ha logrado conquistar el corazón de las mujeres a nivel internacional a través de su icónico símbolo: un oso, que diseñó la cofundadora de la marca, Rosa Oriol, por primera vez en 1985. La empresa familiar con raíces que se remontan a los años 20. Abrió su primera tienda en Barcelona en 1989 y rápido comenzó a ganar presencia en lugares como Japón, México, Centro América y Estados Unidos. En el 2000 la firma apuesta por expandir sus productos creando bolsos, paraguas, joyería para bebés, bufandas, llaveros y lentes de sol, que se reconocían fácilmente por incluir en su diseño el oso que ha distinguido a la marca desde sus inicios.

Dots Round Kelly

Dots Round Kelly Touse.

Para esta temporada Otoño-Invierno Tous presenta unos lentes de nombre Dots Round Kelly que crean un estilo elegante pero a su vez deportivo, lo que crea una propuesta ideal para la intrépida. Las gafas llevan un marco de plástico disponible en café claro, havana y negro, que después del nombre de la marca y un oso de gran tamaño en dorado, cambia de textura incluyendo un patrón de puntos de colores que por encima muestra la silueta del oso de la firma en un tono más claro. Los lentes de forma redonda llevan un mica degradada que va de un tono intenso a uno casi transparente.

Anillo Copan 

Una de las firmas que ha representado al mercado joyero brasileño a nivel internacional es H.Stern. La firma comenzó con una tienda de joyería ubicada en los muelles de Río de Janeiro en la época de los 50. Poco a poco, con el deseo de revolucionar el definido estereotipo de la joyería clásica, la firma comenzó a conquistar a consumidoras con diseños fuera de lo convencional, mismos que ahora se han convertido en sinónimo de lujo. En la actualidad H.Stern se ha expandido  alrededor del mundo logrando tener presencia en países como México, Estados Unidos, Francia, Alemania, y más.

El anillo Copan de H. Stern.

El anillo Copan de H. Stern.

Para navidad, H. Stern realizó una selección de sus piezas más destacadas que han sido vendidas en este año, una de las que robó nuestra atención es la argolla de nombre Copan que se compone de tres aros curveados con espacios bañados en oro blanco de 18 quilates y engastados -sólo en la parte de enfrente- con diamantes. Este anillo lo diseñó el reconocido arquitecto Oscar Niemeyer.

Puedes encontrar más información sobre el primer estudio del consumidor digital de lujo en México en nuestra edición impresa Life de noviembre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Monos-gramatica-experimento
Los monos pueden aprender gramática, revela Harvard
Por

Las investigaciones demostraron que los monos son capaces de razonar estructuras gramáticales; destacando que las formas...