¿Cuál es el regalo perfecto para conmemorar el amor? Aquel que refleje la personalidad de la persona amada. No se trata de algo que necesite, sino de ese detalle que se envuelva en un deseo. 

A continuación, una selección especial de lujosas opciones dignas de un gran festejo. Es momento de olvidarse de flores y osos de peluche.

Un retrato de armonía y feminidad

PUBLICIDAD

La Panthère. Pensado para la mujer libre y apasionada, este Eau de Parfum Légère de Cartier desprende un aroma floral originado del encuentro de una delicada gardenia con notas del almizcle, chipre y flor de Tiaré. De carácter solar, al interior del frasco de este perfume se dibuja una pantera, majestuosa y enigmática, símbolo de esta casa francesa. Fue creado según Mathilde Laurent, perfumista de la Maison porque “toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón». Un elegante y femenino detalle.

@Cartier

Pretty Valentine’s Day

La marca de zapatos cómodos y con mucho estilo, Pretty Ballerinas, celebra el Día de San Valentín con una serie de modelos para los seguidores de esta fecha especial. Cada par de zapatos estará disponible en color rojo, tono emblemático para compartir el amor en este día. Desde 1918 la familia Mascaró es la encargada de dar vida a los distintos modelos de calzado plano que distinguen es esta firma española ubicada en Mernorca. La variedad de sus hormas (adecuadas para cada tipo de pie) fueron nombradas a través de los nombres de legendarias figuras femeninas o de iconos de la música. Para esta ocasión se encontrarán las ballerinas en materiales como el tartán, animal print, charol y gamuza, así como una edición especial de botines.

@PrettyBalMEXICO

Ella red heart black suede - pair

Corazón Mándala

Pineda Covalin, firma de moda mexicana que impulsa la cultura del continente americano, presenta una exclusiva e innovadora colección para el Día de San Valentín. Se trata de Corazón Mándala, inspirada en los soñadores y los enamorados. Mándala es una palabra que significa círculo sagrado y que evoca al corazón, como fuente de vida y origen. Dentro de los diseños de la marca, las prendas que estarán disponibles son mascadas de twill de seda bicolor, así como corbatas slim, en cuyo estampado se proponen el misticismo de algunos símbolos mágicos (prehispánicos y asiáticos) de protección.

@pinedacovalin

Mascada CM 90x90 Rosa PlanaEl mundo del glamour

Como parte de la celebración del primer centenario de la maison de lujo italiana, Salvatore Ferragamo se inspiró en el glamour de Hollywood para crear Signature, una colección en la que se conjugan lentes solares y poderosas máquinas del tiempo, las cuales pueden ser una opción para obsequiar el próximo 14 de febrero. Las piezas están confeccionadas con un elemento emblemático de la firma, el Gancino, que se encuentra en los marcos de los lentes y en las correas de los relojes.

@Ferragamo

PAG052

Para corazones exigentes

Lujo, relajación y confort son los mayores deseos que se pueden regalar en este 14 de febrero. Frette los conjunta mediante su set de velas aromáticas que brindará una atmósfera de romanticismo a través de frescos aromas para consentir a la pareja. El frasco de estas refinadas velas es confeccionado en cristal italiano y cuenta con un sello distintivo de la marca al frente en color dorado. Estas velas vienen dentro de un estuche de madera en color vino que evoca a un ambiente elegante y de relajación.

@FRETTEMEXICO

Candles_RedWineUn brindis para los enamorados

Para las celebraciones especiales Moët & Chandon es la opción idónea para levantar las copas con los amigos, pareja y familia. En este mes del amor, presenta una edición especial de su champagne a través de Rosé impérial Dare. Ésta la hace un objeto de deseo porque solamente se podrán encontrar 2 mil botellas para celebrar el Día del Amor.

@moet_mxM&C RosC3A9 2016 boite fermee bouteille THD++ (Native) [MHISWF100168 Revision-1]

Amores viajeros

Heartfelt, colección de Herschel Supply fue inspirada en el 14 de febrero y en los múltiples viajes que se pueden hacer compartidos con esa persona especial alrededor del mundo. Este diseño especial de temporada sólo estará disponible en la tienda en línea de la marca de backpacks. Para las personalidades vintage y muy aventureras, esta backpack con detalles de corazones y rosas es la opción ideal para regalar en este San Valentín.

@Herschelsupply

S16_Valentines_Special_01

Un exclusivo regalo personalizado

Tequila Casa Dragones se convierte en un aliado para festejar San Valentín a lado de la pareja o amigos a través de una edición especial de su emblemático tequila blanco elaborado de agave azul. Para esta edición, cada botella tendrá una etiqueta escrita a mano por un maestro de la caligrafía. Las frases de entre las que se pueden elegir para esta ocasión serán: Para el mejor esposo, Te quiero o Feliz Día de San Valentín.

@casadragones

111816_CD_Valentines_MEX4

Fragancia para hombres audaces

Michael Kors Extreme Blue es una esencia que refleja la moderna y dinámica vida del hombre contemporáneo. Con toques de sésamo y salvia, ingredientes que lo dotan de un efecto cremoso y fresco, y a la vez varonil. Esta fragancia se encuentra disponible en un envase de vidrio transparente, en color azul cielo y tiene una elegante tapa plateada. Este perfume puede ser el complemento perfecto para obsequiar el Día de los enamorados.

@MichaelKors

FY16_MK_Mens_Extreme_Blue_120ml_EDT_Carton_SPB_5G39-01_silo_72dpi

Mobiliario con amor

La marca de accesorios y mobiliario online GAIA Design, para este Día de San Valentín ofrece una amplia variedad de lámparas, percheros, entre otros objetos de decoración, entre los que destacan sus sofás, los cuales darán un toque modernista a cada espacio. De una a tres piezas, los sofás son una oportunidad perfecta para jugar con las combinaciones y ser personalizados. Se permitirán elegir entre una variedad de textiles.

@gaiadesignmx

2167_1 Sillón Skara 1 plaza

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Más que un whisky, una receta de familia
Por

Glenfiddich lleva 128 años siendo parte de un legado familiar que va más allá del whisky. Se trata de un concepto en el...