Un exquisito aroma es el reflejo de elegancia, estilo y autenticidad. Es por ello que para esta parte de nuestra serie Especial de Regalos, nos centramos en reunir exquisitas esencias para acompañar la experiencia de las próximas fiestas Navideñas.

En Forbes Life elegimos las fragancias más emblemáticas de la temporada, perfumes que deben tener tanto las mujeres poderosas y los hombres de negocios en la actualidad. A continuación la cuarta parte de esta entrega: los perfectos regalos para los próximos festejos decembrinos.

Una legendaria fragancia

PUBLICIDAD

Para celebrar las fiestas Navideñas, Chanel presenta por edición limitada su icónica fragancia No. 5, la cual tiene el tamaño ideal para viajar y estar siempre a la mano. Se trata de una exclusiva serie de 50 frascos numerados, los cuales fueron labrados como un diamante y sellados a mano con una fina película tipo baudruche. Esta botella es considerada como la quinta esencia del lujo, por lo que resulta el complemento absoluto para acompañar cualquier atuendo y darle un toque elegante y sofisticado.

chanel.com/es

@CHANEL

PA2015_00_0012

Lujo artesanal

Tal y como Ermegenildo Zegna emplea sólo las telas más finas para crear vanguardistas prendas, en sus fragancias no es la excepción, ya que son elaboradas a partir de las materias primas más exquisitas y a la par, se combinan con una que otra esencia exótica. El proceso se extiende de las manos al taller y a su vez, también al cultivo y envasije.

zegna.com

@Zegna

UOMO_X-MAS_SET

Sin perder el estilo

Bajo la insignia del jet set de Michael Kors, su fregancia para esta temporada cobra vida a través de una colección de tres diferentes esencias, las cuales ejemplifican las diversas facetas y estilo de vida audaz de las mujeres contemporáneas.

michaelkors.com

Michael-Kors-Sporty-Citrus-95Michael-Kors-Sexy-Amber-95

Tradición permanente

Aramis, una esencia emblemática para el hombre de negocios, presenta en su cuerpo varias notas de aldehídos. Sus olores emanan la frescura de las gardenias, bergamota, trébol blanco, sándalo ámbar, mirra y coco, ingredientes que lo cocntituyen para darle el ensamblaje perfecto. Desde 1964 se ha posicionado como un icono de masculinidad y sofisticación. Un must para el caballero moderno.

aramis.jobs

setAramis

 

Sensaciones olfativas

El elegante y glamuroso perfume, la Petite Robe Noire de Guerlain, está inspirado en un nuevo vestido de pétalos que se ha introducido al armario. En su cuerpo, se nota la intensidad y el revelador frescor de las flores primaverales conjugadas con una delicada nota de pistacho.  Su emblemático frasco y su tapón en forma de corazón, revelan los más profundos secretos de la feminidad, asimismo está reforzado con una inigualable transparencia de cristal lacado que envuelve un suave tono verde. Un aliado para las próximas fiestas de Navidad.

guerlain.com/es

@Guerlain

Guerlain

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Oaxaca, un tesoro gastronómico
Por

Oaxaca es brillante, diversa, preciada, un destino que se atesora en la memoria… y en el paladar con esos sus sabores qu...