El principal objetivo de la Handicap Classic Polo Cup 2017 es crear una plataforma para incentivar la participación de jugadores profesionales nacionales e internacionales, y en esta edición, el Club de Polo Ameyalco, ubicado en el Estado de México, tendrá la visita de grandes figuras de este deporte, entre ellos, Benjamín Araya, Billy Steta (presidente de la Federación Mexicana de Polo) y Fernando Platas. Además, los embajadores de Inglaterra, Argentina, Chile, Brasil y España estarán presentes en el evento.

“México es uno de los países que se ha destacado en el mundo del polo por su gran desempeño internacional y sin duda será un punto de encuentro para nuevas generaciones de jugadores con un alto handicap”, dijo Toño Madrazo, fundador de la Handicap Classic Polo Cup.

Lee más: Los Cabos recibirá la “Fórmula 1” de la vela

Esta vez, el deporte de reyes ha elegido como fundación beneficiada a Iluminemos de Azul, organización sin fines de lucro que hace acciones de impacto social para concientizar a la sociedad sobre la importancia de actuar en pro de la inclusión de las personas con autismo.

“Deseamos eliminar mitos, paradigmas y estigmas, y empoderar a las personas con autismo y a sus familiares para impulsarlos a ser agentes de cambio. Promovemos la diversidad como algo que enriquece y humaniza y al autismo como parte de ésta. Buscamos propiciar el desarrollo de protocolos de diagnóstico e intervención temprana, información estadística y epidemiológica del autismo en México y desarrollar profesionales para su atención integral”, comentó Gerardo Gaya, presidente de la fundación.

El evento, que suma deporte, gastronomía, lujo, estilo y filantropía, es un obligado en la lista de los conocedores. Para mayor información sobre el programa y los participantes, consulta www.Handicapclassic.com

Y para mayor información sobre Iluminemos de Azul: www.iluminemosdeazul.org

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

3 cocteles legendarios que nacieron en hoteles
Por

Descubre la historia detrás del surgimiento de algunos de los cocteles más populares del planeta.