Uno de los lugares más icónicos de México es sede nuevamente de una de las mejores cadenas hoteleras del mundo. El pasado 22 de febrero en Andares, una de las zonas más exclusivas de Zapopan fue el lugar indicado para que Hyatt decidiera regresar al estado de Jalisco. Con éste se trata del cuarto hotel de la categoría Hyatt Regency en México.

Después de una larga temporada de no tener un hotel en Guadalajara, la cadena vuelve con un concepto totalmente innovador utilizando tecnología de punta que ayuda al medio ambiente y potencia al mercado local.

El propósito de Hyatt en cada lugar al que llega es crear experiencias de viaje y no una generalidad. ¿Qué significa esto? El vicepresidente de Caribe y Latinoamérica, Álvaro Valeriani, explicó a Forbes Life que el factor más retador al que se enfrentó la cadena hotelera fue segmentar y entender qué es lo que quieren los huéspedes a la hora de elegir un hotel, lo cual concluye en generar conexiones para estar cerca de los que más quiere el cliente.

Valeriani menciona que Hyatt ha logrado un proceso de empatía con sus clientes y esto se logra llevando a cabo un desarrollo específico y planeación estratégica por hotel. Lo anterior da como resultado una “customización” total y absoluta.

www.tbfoto.com.br HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA – CARTAGENA/MEXICO – 21/FEB/2017 Foto: Tadeu Brunelli

La “customización” significa adaptar las costumbres y tradiciones del lugar, al hotel. También consiste en consumir productos orgánicos abasteciéndose de proveedores selectos, mas no de una industrialización masiva, impulsando a la economía local y del país. En cuanto a lo tangible y placentero como la experiencia culinaria, tienen garantía ya que son ingredientes 100% mexicanos.

El diseño de interiores del Hyatt Regency Andares fue elaborado por diseñadores mexicanos, decorando las suites con pinturas y cuadros de artistas mexicanos donde predominan temáticas características de Guadalajara, tales como la charrería y el agave.

www.tbfoto.com.br HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA – CARTAGENA/MEXICO – 21/FEB/2017 Foto: Tadeu Brunelli

Uno de los mayores placeres de la vida es la comida y la experiencia culinaria en este hotel ofrece al huésped una exquisita degustación de alimentos 100% de autor. El chef Jonathan Felix (mexicano), ganador del concurso “The Good Taste Series” en 2015, crea sus propias recetas y platillos para que la experiencia y estancia sean únicas y especiales.

www.tbfoto.com.br HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA – CARTAGENA/MEXICO – 21/FEB/2017 Foto: Tadeu Brunelli

El Hyatt Regency Andares es el primer hotel en Guadalajara que forma parte de un complejo comercial de lujo. “Con base en nuestro lema hemos logrado aterrizar cómo esta estructura que es moderna pueda estar en conjunto con la tradición que tenemos aquí en Jalisco.”, afirma la Directora de Ventas del Hyatt Regency Andares, Venezia Vázquez.

Es un hotel que, además, contribuye a favor del medio ambiente, ya que han logrado con tecnología optimizar el proceso de calefacción eliminando las calderas. Las suites cuentan con un sistema de luces automatizado y de sensores de movimiento con focos led, esto ayuda a que la energía eléctrica sea menor. Por último, y lo más innovador, es el aire acondicionado,Venezia nos comparte que Hyatt Regency pensó en sus huéspedes y adaptó un sistema de enfriamiento y/o calefacción que registra la temperatura corporal del cliente y se adapta a esta temperatura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

6 hoteles del futuro que desearás conocer
Por

Hospedarse en los hoteles más exclusivos o hasta en los destinos más exóticos es algo que la mayoría de la gente busca h...