La fundación Black Jaguar-White Tiger crea una alianza con la reconocida marca de relojes Hublot para lograr hacer conciencia del peligro de extinción que corre el jaguar negro a través lanzando de un reloj que ayudará a recaudar fondos para su protección. 


Eduardo Serio es un empresario mexicano guiado por su amor por los animales. Serio dejó su vida de negocios en Los Ángeles tras haber rescatado a una pantera que iba a ser utilizada (como muchos otros) para fotografías y abusos. Hoy en día ese felino es Cielo, uno de los más populares miembros de la familia Black Jaguar-White Tiger.

image

Desde entonces la fundación ha rescatado alrededor de 253 felinos entre los que se encuentran jaguares, tigres, leones, linces, leopardos, pumas y más especies que sufren el abuso en los zoológicos, criaderos y circos. Poco a poco la fundación ha ido avanzando y a la fecha también se han dedicado al rescate de perros (como 20, la mayoría de la calle) y aves en peligro de extinción (cerca de 30).

Para la protección de estos animales cuentan con 60 hectáreas en la Ciudad de México y 900 en Yucatán, las cuales serán preparadas para la fase 3, que es cuando los felinos son adultos.

La pasión y el trabajo duro se refleja en lo que hagas y eso la gente lo aprecia.” Eduardo Serio

La misión de esta fundación no se limita a rescatar a animales para ofrecerles un hogar y cuidados, sino que quieren impacter en las leyes para trabajar en conjunto con el gobierno en la protección de las especies en México e inspirar a otros países. Actualmente están desarrollando un proyecto enorme de la mano de SEMARNAT & PROFEPA para ayudar a la fauna Mexicana.

Para seguir creciendo, una de sus estrategias ha sido acercarse l al público a través de las redes sociales para que se den cuenta del problema y se unan al proyecto y del planeta, actualmente ya han reunido 6 millones de seguidores en Instagram.

Alianza con Hublot

La marca de relojes reconocida por su apoyo a muchas fundaciones, como “Depeche Mode Tour” con Charity Water que consistía en la construcción de una cancha. Ahora en conjunto con Black Jaguar-White Tiger, han diseñado un reloj que represente la pasión por los felinos, del cual una parte será donada a la fundación; además de un proyecto artístico en el que 10 esculturas de felinos serán diseñadas por 10 artistas con el objetivo de que participen en una subasta y, de igual forma, lo recaudado será donado.

Síguenos en: 

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Rolex le gana a Apple en los relojes más deseados
Por

Los relojes de lujo son un mercado muy competitivo, hay quienes apuestan por el legado que carga su marca y quienes lo h...