Un misterioso cohete de ciencia ficción que tiene aspecto de la década de los 60’s, MB&F en colaboración con una de las mejores casas de relojes de mesa suiza L’Epée, crearon el “Destination Moon”. Un reloj de mesa en forma de cohete con un marco perforado y visualmente “vacío” con una arquitectura vertical fascinante, disponible únicamente en 4 ediciones limitadas de 50 piezas cada una.

Uno de los temas que maravillan a los seres humanos desde pequeños es todo aquello que se encuentra fuera del globo y que conforme vamos creciendo, descubrimos poco a poco tanto al mundo como al espacio. Las estrellas, los planetas, otras galaxias y naves espaciales enloquecían a cualquiera, y hubo más de uno que se encaprichó con tener alguno de estos. Sin duda tener un cohete espacial, fue el sueño de muchos que sólo pudieron suplirlo con una lámpara o en forma de nave espacial.

Esto fue lo que motivó al diseñador Nicolas Bringuet, él recordó tanto su infancia como su afición por las naves espaciales, que durante un largo fin de semana hizo esta creación de arquitectura vertical. Enseguida L’Epée buscó a MB&F para proponer la idea de que esta arquitectura se adaptara a la forma de un cohete.

Una de las joyas y lo que vuelve único al Destination Moon, ubicado en la escalera es la parte llamada “Neil”. Rinde homenaje al astronauta Neil Armstrong, dándole un toque humano a este modelo hecho de plata maciza de ley 925, el casco de acero inoxidable y con un traje espacial antiguo referente a los años 60’s. Se puede adherir magnéticamente a cualquier parte del embarque para que quien adquiera este reloj decida en qué parte de la misión espacial se encontrará “Neil”.

A continuación las cuatro ediciones que están hechas de latón tratado con paladio, acero inoxidable y acero inoxidable niquelado:

  • Negro
  • Verde
  • PVD Azul
  • Plata (Paladio)

La energía proviene de la parte superior de la nave, la cual lleva la energía a través de la escalera hacia el barrilete de muelle real, el cual está protegido con un panel de cristal mineral. La hora exacta es marcada por dos discos de acero inoxidable con los números estampados de color blanco, el superior marca la hora y el inferior marca los minutos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El Ferrari más rápido y más potente que nunca: 812 SUPERFAST
Por

Uno de los principales retos de Ferrari, es lograr que su siguiente modelo sea aun mejor que el anterior. Con una veloci...