El modelo más ingenioso y curioso llamado ‘Princess Butterfly Secret Watch’ fue presentado en Baselworld, Salón Mundial de la Relojería y Joyería. Graff Diamonds fundada en 1960, es reconocida por la calidad de sus diamantes en cualquiera de sus colecciones ya sea nupcial, alta joyería y relojes. 

La mariposa es la criatura icónica de la marca, por lo que fue un evidente y retador motivo de inspiración para el diseño en la creación de un nuevo reloj, por la belleza y delicadez que caracteriza al insecto más fino y elegante por naturaleza.

La joyería para esta marca es una forma de hacer arte y piezas únicas que definan el lujo. Es por ello que ésta es una colección llena de rubíes, zafiros, diamantes amarillos, rosas y blancos, los cuales dan vida e iluminan las alas del lepidóptero, donde se puede admirar el verdadero trabajo tan meticuloso y detallado de los artesanos a la hora de ensamblar los diamantes entre sí.

Hoy en día se ha vuelto una tendencia en el mundo de la alta relojería innovar tanto en diseño como en materiales y funcionalidades. Las marcas compiten entre sí, poniéndose el reto de superar siempre el éxito de sus propios modelos y crear lo inimaginable, aventurándose a nuevas formas, colores, diseños y texturas.

También te puede interesar: El bronce llega a la Alta Relojería

Graff, es una marca que garantiza la pureza de sus diamantes ya que su distintivo es que siempre se encuentra involucrada en cada etapa del proceso en la fabricación de sus joyas – supervisan desde el origen de cada piedra en bruto, hasta el paso de corte, pulido y ajuste definitivo de cada joya. En el caso de la relojería cada pieza está aprobada para su elaboración en Ginebra, la cuna del mundo relojero.

Su caja nacarada es de 17 mm y el reloj se presenta en tres versiones que se diferencian por la correa y el tipo de piedra preciosa con la cual está engastado. De igual forma, el material del mismo puede ser en oro rosa, oro blanco, platino o cerámica.

La versión más colorida tiene una correa hecha de satén y la caja se encuentra engastada con poco más de 380 diamantes, equivalente a 14.5 quilates. Cabe destacar que el color del diamante varía, puede ser rosa, amarillo o blanco.

El segundo modelo combina diamantes con otras piedras preciosas, quien bien puede ser zafiro o rubí.

El modelo más exclusivo está completamente engastado con diamantes blancos, incluso la correa que consta de cuatro líneas entrelazadas haciendo que los diamantes formen la curvatura de la pulsera. Esta versión tiene 737 diamantes en total y un peso de 23.14 quilates.

El reloj es secreto ya que a simple vista parece un lujoso brazalete, sin embargo al presionar las dos alas pavé (denominadas así por la manera en la que están acomodados los diamantes redondos en las mismas) de la mariposa éstas se abren revelando la carátula donde se lee la hora.

 

 

 

 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

Por qué la tendencia de las dietas de jugos ha sobrevivido tanto tiempo
Por

Los propósitos saludables de año nuevo pueden ser abrumadores – y hay que aceptarlo, no tienen sentido porque suelen des...