La marca de relojes Suiza Corum y la reconocida actriz Rebecca de Alba unieron su creatividad para concebir una Edición Limitada de 30 guardatiempos del modelo Admiral’s Cup Legend 38 con el fin de apoyar a Fundación Rebecca de Alba. La misión de esta Fundación creada en el 2008 es brindar de manera integral apoyo a niños y jóvenes que padecen cáncer en México mediante la generación de proyectos que les permitan mejorar su calidad de vida. El cáncer testicular es la cuarta causa de muerte entre jóvenes de 15 a 35 años. Cada año en México se diagnostican 5 mil casos de cáncer testicular, el 80% se diagnostica en etapas avanzadas de la enfermedad. Por ello Rebecca y Corum diseñaron un reloj en conjunto para dar las herramientas necesarias para la prevención de esta enfermedad, para tratarla de la manera adecuada, además de brindar apoyo a los enfermos y a las familias. Un gran reloj, una mayor causa El Admiral’s Cup Legend 38 cuenta con una esfera elegante que evoca una expresión brillante y refinada. Está equipado con un movimiento automático calibre CO 082 y dispone de una reserva de marcha de 42 horas. En la carátula, a las 3 horas, destacan tres pequeñas estrellas, símbolo distintivo de la Fundación. En el fondo de la caja se puede apreciar su logo junto a la firma de Rebecca de Alba. Cada reloj cuesta 13,500 dólares. El reloj tiene un diseño elegante, pero a la vez sencillo. Viene en colores blanco y negro, rodeado de diamantes y con una correa de cocodrilo. rebecca-y-corum5 Desde hace mas de 20 años, Rebecca se ha dedicado a la filantropía y hace ocho años creó la Fundación Rebecca de Alba. Ésta, su más reciente iniciativa destinará el 10% de la venta de esta exclusiva colección a la causa que defiende Rebecca de Alba.
También te puede interesar: El cielo es el límite para esta firma de Alta Relojería
Las colaboraciones entre marcas lujosas de relojes y fundaciones se ha vuelto una forma de ayudar muy que ha crecido con los años. Otras marcas que lo han hecho son:
  • IWC  Schaffhausen sacó una edición especial del reloj Laureus para apoyar a la Laureus Sport for Good Foundation. Una fundación que busca proteger a través del deporte a los niños que luchan con la pobreza, la guerra, la violencia, la discriminación y/o enfermedades.Captura de pantalla 2016-08-29 a las 10.27.03
  • Tag Heuer creó una edición especial del Silverstone, donde todas las ganancias fueron donadas a la Green Cross Internacional, la cual busca mejorar la seguridad, el medio ambiente y la pobreza a nivel global. 1974
  • Breitling se asocia con el golfista Ernie Els para apoyar el autismo. Sacaron una edición limitada del Chronomat 44, donde el 10% de las ganancias estarán destinadas a la asociación de Autismo Els.breitlingels
Síguenos en: Twitter Facebook Instagram

 

Siguientes artículos

Guía práctica para comprar propiedades en EE.UU.
Por

Comprar una propiedad en Estados Unidos puede parecer un proceso complicado y existen muchas dudas que lo rodean.