X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Breguet develó la tercera entrega de sus lanzamientos 2020, los cuales son extensiones dentro de la línea Marine de relojes, una colección marítima excepcional por su estética atemporal y su lujo exquisito que evoca la profundidad del océano.

La colección Marine tiene sus raíces en los fundamentos del patrimonio de Breguet a la alta relojería y sus numerosas innovaciones técnicas, incluido el tourbillon. Esto provoca que el vínculo entre la maison y el mundo marino continúen sin interrupciones. 

Así en 2020, Breguet presenta las diferentes versiones del Marine:

Marine 5517, Chronographe  y Marine Alarme Musicale 5547

El diseño de estas piezas se presentan en oro rosa con esfera plateada o en oro blanco con esfera azul,  en versiones más deportivas gracias a brazaletes de oro a juego. Estos relojes hacen eco a los contrastes del oro de la caja. Los eslabones alternan facetas unidas y satinadas, y un acabado de gran precisión que se debe realizar con extrema delicadeza.

rejoles Breguet

Foto: cortesía Breguet

El primer eslabón de estos diseños de alta relojería, directamente unido -integrado- a la caja, prolonga de manera fluida las líneas del Marine hacia la muñeca para un mayor confort de uso.

También te puede interesar:¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Estética marítima

Los cuernos, arquitectónicos, apoyan la redondez de la carcasa de los modelos marinos. Los lados acanalados de la cara recuerdan creaciones de la marca suiza del pasado. La habilidad de los artesanos refuerza la legibilidad de la esfera. El brillo del pulido de las agujas de manzana hacen que la lectura sea obvia. Para usar de noche, los extremos de las manecillas están previstas de material luminiscente, al igual que los marcadores de 5 minutos sobre los números romanos.

relojes Breguet

Foto: cortesía Breguet

Así, para su colección Marine, Breguete ha creado un patrón labrado que evoca las crestas de las olas, producido en las versiones doradas de estas piezas de alta relojería.

Muchos de los detalles  de esta nueva colección de relojes de Breguet se refiere al mundo acuático, como algunos elementos que recuerda a  las líneas del piso de un barco o el diseño de un timón y sorprenden por su fascinante elegancia.

También te puede interesar: Bvlgari revela su pináculo de diseño de alta relojería

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

isaias
Tormenta Isaías llegará a NY el martes
Por

La tormenta dejó Florida sin mayor daño y se dirige hacia el norte por la costa este de Estados Unidos y se prevé que al...